mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Carlossuas
Colaborador
Colaborador

When I make purchases online at stores in Mexico, the Paypal delivery address is where I live in Mexico, but if I buy in stores in the USA, I have a package shipping address in the United States saved in Paypal that has already changed. What should i do to change it? It seems that the only opportunity to change the address is when I go to pay in Paypal, but that is the problem. There are already two times that I click on accept in the same wrong address.
In Settings, when I want to add an address to my Paypal account, I only have the option of adding one more address from Mexico, not from the United States.

Login to Me Too

karlyxms
Colaborador
Colaborador

Mi cuenta fue limitada hace mas de un año, no pude resolver la limitación, deseo liberar el saldo que tengo disponible pero no se como hacerlo, me puede orientar por favor? 

Login to Me Too

Isbelsol
Colaborador
Colaborador

Hola, 

 

Me gustaria enviar dinero a mi familia en Alemania. Mi Pregunta es, si puede haber tarifas por una transferencia de Perú a Alemania a través de Paypal?

 

Saludos

Login to Me Too

Hugo102
Nuevo miembro de la comunidad
Porque no puedo hagregar mi tarjeta o mi cuenta de banco
Login to Me Too

Armando671
Nuevo miembro de la comunidad
Ami igual me pasa lo mismo me dieron un cupón de 200 pero al guardarlo no me aparece y vence mañana y no se me hace justo ojalá y me lo den
Login to Me Too

German699
Nuevo miembro de la comunidad
Me han limitado la cuenta apenas pude asociar mi tarjeta de credito. Me pidieron mi cedula de identidad y el estado de moviemientos de mi tarjeta de credito, pero esta es una tarjeta de credito de pago,se recargan, por lo que no tengo estado para adjuntar, ya que es una app. Aún no puedo desbloquear la cuenta y no alcance a realizar ningún pago ni compra.
Login to Me Too

Singulated
Nuevo miembro de la comunidad
borre mi tarjeta de una ex cuenta y al querer agregarla a mi nueva cuenta me aparece que esa tarjeta ya esta vinculada aunque ha la elimine
Login to Me Too

Lizethrey
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días

El día de ayer me descontaron dinero de mi tarjeta pero no aparece dicho cargo en mi cuenta de paypal, intento comunicarme con alguien que me ayude pero nadie contesta, el banco quiere bloquear mi tarjeta y por el momento no puedo realizar dicha transacción, por favor necesito me levanten esta aclaración lo más rápido posible ya que casi corta mi tarjeta y no puedo pagar lo que me retiraron 

Login to Me Too

Felipe73
Nuevo miembro de la comunidad
Yo hice una transferencia a mi esposa y en vez de llegarle el saldo le rebajaron lo mismo ahora tengo desaperecido mi saldo y el de ella que pasó aquí
Login to Me Too

araceli7063
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes me gustaria informarles que no hay seriedad en esta empresa, hice una compra el 30 de julio y en lugar de la olla que compré enviaron un anillo viejo y feo. Ahora me ofrecen el rebolso pero por el 50 % que les pasa son unos abusivos si estan para proteger la compra del cliente estoy muy molesta espero y resulevan a la brevedad posible y se me reebolse la cantidad que pagué por el producto

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.