mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

andreaoriana996
Colaborador
Colaborador
Hola como pudieron resolver el problema
Login to Me Too

OLMOST
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Necesito ayuda para hacer un pago de facebook Ads desde la cuenta de la empresa SIN TARJETA

Login to Me Too

Sanvalauye
Nuevo miembro de la comunidad
Me aparece un mensaje donde dice que no puedo recibir pago
Login to Me Too

VickyRomero
Nuevo miembro de la comunidad

igual a mi me paso pero yo solo la asocie y me hicieron un cargo de 110.70 pesos mexicanos

 

Login to Me Too

Frankye01
Nuevo miembro de la comunidad

Hola el dia viernes hice una transferencia de PayPal a mi cuenta bancaria y de acuerdo a las políticas eso se ve reflejado de 1 a 2 días hábiles, pero no veo nada reflejado a un en mi cuenta. que podría pasar?

Login to Me Too

Ninoshka
Nuevo miembro de la comunidad

necesito que cancelen el pago y le envien un mensaje a la compañia o por lo menos que no vuelvan a intentar debitarlo.

Login to Me Too

paulat05
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. Me van a hacer un pago por paypal y quien me lo envía dice que tengo que pagar una cuota. Me mandó su cuenta máster para enviarme ese dinero. No sé cómo hacerlo. 

Login to Me Too

Gordo8
Nuevo miembro de la comunidad
Como hago para canjear dinero desde un panel de encuesta a mi cuenta paypal.
Login to Me Too

Vicki1977
Nuevo miembro de la comunidad

Hola soy nueva en paypal y quisiera saber si puedo recibir pagos en mi tarjeta de credito, la unica cuenta bancaria a la que estoy asociada esta a nombre de mi esposo y el ya la coloco en su cuenta de paypal.

cuando yo intento asociar esa cuenta a mi paypal me aparece mensaje en donde no me permite utilizar esa cuenta.

Login to Me Too

Aga21
Nuevo miembro de la comunidad
Si tengo un envío de dinero me pide tener un saldo, es la primera vez que uso esta opción pero no la comprendo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.