mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Jarampty
Colaborador
Colaborador
Que tal chicos tengo una consulta, es posible poder enviar dinero a una cuenta que no tenga asociada una tarjeta de credito?, Y cuál sería el monto maximo de poder enviar dinero a esa cuenta?
Login to Me Too

GonzaloVeliz
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA MUY BUENOS DIAS TENGO UN PROBLEMA CON MI PAYPAL  ANTERIOR,

TENGO SOLO EL CORREO Y ME MANDA EL CODIGO PERO LUEGO, ME PIDE  LA PREGUNTA Y EL NUMERO CELULAR QUE YO YA CAMBIE, DE CELULAR HACE TIEMPO

EN ESTOS CASOS QUE PUEDO HACER?

QUIERO RECUPERAR, MI CUENTA PERO SOLO TENGO EL EMAIL " CORREO"          NO TENGO EL NUMERO DE CELULAR, NI LA PREGUNTA SECRETA

AYUDA PORFAVOR!

Login to Me Too

JULIOSERRA
Colaborador
Colaborador

ME ENVIAN EL PASO A PASO PARA EMIRIR FACTURAS DE COMISIONES 

Login to Me Too

Maricella
Nuevo miembro de la comunidad
señores yo espero mi reembolso desde el 22 de junio 2020,que pasa?
Login to Me Too

norgodoy
Colaborador
Colaborador

Me llego un email enviandome un pago y me dice confirmar el email le doy a confirmar me dice que voy a requerir un codigo pero nunca aparecio donde colocar ese condigo que es lo que debo hacer 

Login to Me Too

Geoblast
Nuevo miembro de la comunidad

Muy buenas tardes, me podrían orientar por favor porque al momento de efectuar el pago en woocomerce de wordpress me sale el siguiente mensaje 

 

Captura de pantalla 2020-08-25 a la(s) 12.06.16.png

Login to Me Too

guadalupedelgad
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Pueden corregirlo o nececito crear otra cuenta?

porfavor y muchas gracias

Login to Me Too

kendramatos18
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, 

 

Transferí dinero a un pariente. El pago dice ''Completado'', sin embargo, la persona me dice que no ha recibido nada. Cuando verificamos, él había actualizado el correo y la cuenta que tenía en paypal y no me informó. No tengo manera de saber quién posee la cuenta nueva ni como comunicarme con esa persona  y necesito cancelar ese pago. He enviado varios correos a paypal y solo recibo respuestas automáticas que no se ajustan a mi situación particular. He intentado llamar pero nadie contesta. ALGUIEN AYUDEME!!

Login to Me Too

andreaoriana996
Colaborador
Colaborador
Hola como pudieron resolver el problema
Login to Me Too

OLMOST
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Necesito ayuda para hacer un pago de facebook Ads desde la cuenta de la empresa SIN TARJETA

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.