mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

gabydoman
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes disculpen no se con quien comuinicarme , el envio que me hicieron no se registra en mi cuenta no aparecen los fondos

que puedo hacer? nadie me contesta en las lineas. Muchas gracias

Login to Me Too

Bomvoluntario
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, he sufrido una estafa, he realizado un pago por la opción de familiares y amigos, hay alguna forma de proceder en este caso? He perdido mi dinero?
Login to Me Too

Jo1810
Colaborador
Colaborador
No me llega el sms de confirmación del numero de teléfono. Ya leí las soluciones propuestas y ninguna es mi caso. Necesito una confirmación manual
Login to Me Too

dancamarena
Colaborador
Colaborador

quiero añadir fondos a mi Pay Pal, pero no me aparece la opcion, quiero pasarlos de mi tarjeta mastercard.

Login to Me Too

Cars3
Colaborador
Colaborador
Quiero saber cómo obtener respuestas dé lo solicitado
Login to Me Too

Wilson1204
Colaborador
Colaborador
Estoy esperando un reembolso hace mas de 10 días hábiles. Cuánto debo esperar?.
Login to Me Too

FDOLUQUE
Nuevo miembro de la comunidad

Soy nuevo en PayPal. Estoy en Colombia. Me hacen un pago de USD 32 desde Chile y me llegan USD 29,297
Ahora debo pasarlo a mi cuenta bancaria ... cuánto me van a cobrar?

Login to Me Too

PConrado89
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes / noches.

 

Tengo un problema con mi cuenta y es que ha sido bloqueada debido a que supuestamente infringi las reglas de uso de PayPal.

 

Los ultimos movimientos que hice fueron reclamaciones para obtener el reembolso de 5 compras que hice a Palacio de Hierro despues de que estos no me enviaran mis productos y haber esperado el tiempo indicado por ellos mismos para realizar mi reembolso.

 

No encuentro la guia para quitar las limitaciones a mi cuenta por lo que me temo que esto es ya algo permanente, espero y no sea asi y alguien pudiera darme alguna solucion.

 

De antemano, muchas gracias.

Login to Me Too

eugeniamarin
Nuevo miembro de la comunidad

¿No responden a este tema? 

 

Login to Me Too

nightingalemx
Miembro
Miembro

¿Qué tiempo lleva en estar en el Saldo Paypal?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.