mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Cdjmr
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes. Alguien podría ayudarme a activar una tarjeta de debito de estados unidos de América aquí en México. He hecho casi de todo y no he podido. Por favor alguien que sea tan amable.
Login to Me Too

Helmangil

Buenas tardes comunidad. si alguien me puede colaborar informándome   como hacer en pago a través de una cuenta de ahorros asociada a paypal

Login to Me Too

JSR94
Tengo problemas para verificar una tarjeta, para poder hacer compras limitadas, creo que el código expiró y al intentar ponerlo mas de 3 veces. Ya no puedo volver a agregar la tarjeta a la cuenta de paypal
Login to Me Too

shirley94

Hola, hace un tiempo con otro correo abrí una cuenta de paypal y ahí asocié mi cuenta de banco. Ese correo lo perdí totalmente, me lo hackearon y ya ni podía entrar.

He abierto una nueva cuenta de paypal (es desde donde escribo este msj) y quise asociar mi tarjeta y me dice que ya ha sido registrada en otro correo (y así es) ¿cómo puedo hacer para que se desvincule mi cuenta de banco y poder asociarlo a mi correo actual?

Dicho sea de paso que, por ningún medio he podido recuperar mi correo anterior.

Espero la comunidad pueda ayudarme, gracias. 

Login to Me Too

Nickitouwu

Tengo un problema, no puedo asociar mi tarjeta Scotiabank a Paypal, me descontó a mi tarjeta 1 dólar con 95 centavos y supuestamente, a los 3 días hábiles debe llegarme a mi estado de cuenta el código, sin embargo, ya lleva 5 días hábiles, y no me llega el código.

Login to Me Too

Espinola9085
Hola, ya que no me puedo comunicar con nadie de la gente de PayPal. Vengo a pedirles ayuda con un problema que estoy teniendo con mi tarjeta de crédito. Hace 3 dias estaba trabajando super bien con PayPal, mi tarjeta, etc. Ya que me iba a cambiar de correo electrónico por que con el que estaba mi cuenta de PayPal no era mío decidí borrar todas las tarjetas vinculadas, y cerrar mi cuenta definitivamente. Al dia siguiente con mi correo nuevo cree una cuenta nueva de 0 y al tratar de vincular mis tarjetas a la cuenta me dice que ya estan enlazadas con otra cuenta de PayPal, ni una de las tarjetas no me deja anexar a mi cuenta. Como es esto posible si la otra cuenta de Paypal ya no existe. Si pueden ayudarme les agradecería un montón. Necesito seguir trabajando con PayPal urgentemente. Gracias
Login to Me Too

LucasXago
Hola me gustaría saber qué pasa cuando mi nombre en PayPal no coincide con el nombre de la tarjeta que quiero agregar al perfil?
Login to Me Too

alejandralvarad
Se puede asociar una tarjeta que no sea mía Paypal...
Login to Me Too

Crisanto1
Ya tengo una tarjeta de crédito, ya la verifique, otro cada vez que intento comprar en lagunas como doto.com me envía a Paypal y me dice quien para continuar agregue una tarjeta, alguien saber por qué? Insisto la cuenta ya tiene una tarjeta de crédito verificada
Login to Me Too

Chelojua
Colaborador
Colaborador
Hola se me venció la prex de débito y al llegarme la nueva no me deja agregarla. Por qué puede ser?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.