Como retirar $15 de PayPal a mi PREX??

Oviedopat
Colaborador
Colaborador
Como puedo retirar mi dinero de PayPal a mi cuenta Prex en Perú si solo tengo 15 dólares y me aparece error porque el mínimo es 20 dolares? Alguién que pueda ayudarme en esto xfas? Abrí una cuenta Prex también pensando que podría pero parece que tampoco.
Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Oviedopat, ahora en Perú usted puede retirar para su cuenta bancaria local.

Clica en el link para mas informaciones https://www.paypal.com/pe/webapps/mpp/withdraw-funds.

Gracias.

 

Login to Me Too

Oviedopat
Colaborador
Colaborador
Hola, me sale un mensaje de error porque undica que el mínimo a retirar es de US$20 y yo quiero retirar los 15 que tengo. No entiendo porque retienen mi dinero o como hacer si es que hay otra via para retirarlo
Login to Me Too

Oviedopat
Colaborador
Colaborador
Hola, me sale un mensaje de error porque undica que el mínimo a retirar es de US$20 y yo quiero retirar los 15 que tengo. No entiendo porque retienen mi dinero o como hacer si es que hay otra via para retirarlo
Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

 

@Oviedopat como el retiro minimo es de $20.00, en este caso usted puede aguardar hasta completar el valor minimo para retiro o realizar un pago con este saldo.

Gracias.

 

 


 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.