mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

GabrielChile
Colaborador
Colaborador

Estimados/as:

 

es normal que a alguien le tengan retenido un pago a mi cuenta corriente por mas de 1 mes sin respuesta alguna?

Transacción figura bajo el numero: 53366898WN799563W

 

he tratado de ingresar la incidencia pero la plataforma no lo permite ya que se cae el sistema (en varias oportunidades trate de realizarlo y nada)... ingrese un correo y me contesta un boot que me dice lo mismo que  el menu de ayuda?? 

con quien me puedo comunicar para que de una vez por todas solucionen mi problema?

 

considero bastante grave que una Empresa como Paypal con toda su trayectoria y prestigio, retenga dineros por tanto tiempo sin entregar una razón lógica y directa de lo acontecido a sus usuarios. 

Uno confía en que el servicio de una empresa como esta, será tan transparente como cuando uno utiliza la plataforma para realizar los pagos o compras  que a menudo uno efectúa, mas que cuando uno utiliza la plataforma debe pagar un monto por cada transacción.

 

El sistema de ayuda en linea es Pésimo, esta bien estamos en contingencia por COVID , pero perfectamente como se hace en gran parte de las Empresas del Mundo lo realizan, deberían poner al menos  algún asistente que perfectamente puede estar conectado/a remotamente desde su casa para que a los clientes se les entregue orientación y respuesta a las dudas que se presentan.

 

Si la Cuenta es nueva o el perfil es nuevo?

Por favor, en la era digital que nos manejamos hay múltiples formas de verificar digitalmente la identidad de una persona, soy un profesional con una empresa constituida en mi País , con movimientos y transacciones en mis cuentas corrientes y todo  y eso no es suficiente para verificar la identidad  de una persona? o será que Paypal juega con los saldos retenidos de sus clientes? da a pensar...

 

Me siento muy molesto por la situación y necesito su apoyo para solucionar mi problema . Ademas quiero dejar un reclamo formal de lo acontecido. donde lo puedo hacer?

Gracias

 

Gabriel

 

 

Login to Me Too

Mobilgames
Colaborador
Colaborador
Yo igual y la mia me la atraparon con 400€ nadie contesta y ni da solucion yo ya voy 20 dias
Login to Me Too

AndresSR
Nuevo miembro de la comunidad

Abrí una cuenta Pay Pal (PP) solo para recibir un pago de un amigo, no le vendí nada solo era dinero que yo le había prestado y por una razón no importante, este era el unico medio por el cual podía depositarme. El en Mexico y yo temporalmente en USA; creo mi cuenta y el hace la transferencia. El dinero queda retenido y PP me pide el "estado del producto o servicio" lo actualizo a entregado y aun así no se libera mi dinero. Alguna idea de lo que esta pasando? 

 

Login to Me Too

yolaos117
Colaborador
Colaborador

por favor diganme que puedo hacer han pasado mas de 7 dias desde el 23 de abril a la fecha de hoy y la verdad me urge el pago 😞

Login to Me Too

Twiggy14
Colaborador
Colaborador
Porfavor quisiera saber si un pago retenido me lo van a reembolsar o no? Me contestan las contestadoras automaticas de correos electronicos pero no satisface la respuesta y espero saber que es lo que va a a pasar o que paso con mi dinero. Gracias
Login to Me Too

eeverap
Colaborador
Colaborador
Muy buenos días señores. La siguiente es para expresarles mi inquietud de no saber porque razón o motivo PayPal tiene mi dinero retenido y no me deja hacer ningun tipo de transacciones con el. No puedo retirar mis fondos y tampoco puedo enviar Dinero a nadie. Necesito que resuelvan mi problema gracias.
Login to Me Too

SebaSDG
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo un problema, paypal es el unico ingreso que me queda, tienen mas de 900 dolares en mi cuenta que no me dejan usar solamente porque no han podido verificar mi direccion donde vivo, y ya habia enviado un documento generado por el gobierno de la nacion, donde aparece mi direccion de residencia. Aun asi, me limitan a no poder usar el unico dinero que tengo disponible en estos momentos de cuarentena. No se solidarizan con sus clientes en momentos como este? que pasa? no les ha llegado informacion de que tambien somos personas humanas?

Login to Me Too

eeverap
Colaborador
Colaborador
Por favor un número telefónico para comunicarme con PayPal. No quiero hablar con ningun robot, quiero hablar con una persona capas e inteligente que pueda resolver mi problema. Muy buenos días señores. La siguiente es para expresarles mi inquietud de no saber porque razón o motivo PayPal tiene mi dinero retenido y no me deja hacer ningun tipo de transacciones con el. No puedo retirar mis fondos y tampoco puedo enviar Dinero a nadie. Necesito que resuelvan mi problema gracias.
Login to Me Too

GuillermoArmada
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, mis cobros por Paypal no necesitan envío ya que son clases online, como puedo hacer para no tener que poner enviado y que no se retenga el dinero?, muchas gracias.

Login to Me Too

Actualidad
Nuevo miembro de la comunidad

yo tengo el mismo problema tengo dos pagos retenido en plena pandemia, y nada que responden, en el primer correo decía que podáin tardar hasta 4 días en llegar el dinero para retirarlo y luego abrí y decía que podían retener el pago hasta 21 días, lo peor es que me iban a poner el dinero en Western Union y yo no quise que por no salir, y ahora esta m**** me quiero como colgar por haber preferido este método de transacción, no sabía que te podían retener el dinero.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.