Se me olvidó poner la referencia

luisdian12381
Colaborador
Colaborador
Que hago , olvide poner el número de referencia y no se me abono nada a Paypal pero si me lo cobro en mi cuenta bancaria alguien podría ayudarme
Login to Me Too
100 RESPUESTAS 100

dazz78
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes Soy nuevo en Paypal y espero me ayuden. Acabo de hacer la cuenta y ligar mi tarjeta de banco a Paypal, tiene que pasar algún periodo de tiempo para poder comenzar a comprar? Porque no me deja. Gracias
Login to Me Too

sofiam123
Nuevo miembro de la comunidad

He tenido mi cuenta de banco y he retirado dinero de mi cuenta de wells fargo sin problema. 

 

Hace unos dias paypal me solicito mi documentacion y se la envie. Dias despues me de que mi cuenta quede en perfecto orden, me di cuenta que mi cuenta bancaria ya no estaba asociada asi que decidi asociarla nuevamente y ahora me sale que mi cuenta bancaria esta desactivada y que debo escoger otra cuenta. como puedo hacer que paypal me habilite nuevamente mi cuenta bancaria

Login to Me Too

JESSICAPINA_
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA PRIMERO QUISE VERIFICAR MI CUENTA DE PAYPAL CON MI TARJETA BBVA, NO PUDE NUNCA ME LLEGO EL CODIGO, HOY INTENTO HACERLO ASOSCIANDO MI CUENTA BANCARIA DE BANCOMER, PERO NO SE COMO VERIFICARLA, AYUDA POR FAVOR.

Login to Me Too

Aliciacruz
Colaborador
Colaborador

Paypal me realizó el cobro a mi BBVA Bancomer de 20 pesos, pero cuando se muestra el cargo no me aparece ningún código, siempre me aparece Paypal3, sólo eso, no sé cómo puedo hacer ya que no he podido verificarla.

Login to Me Too

Sergio44chile
Miembro
Miembro
Hola @AnaE_9 ... a mi me llegó el codigo inmediatamente a mi estado de cuenta (con el cargo respectivo descontado en mi cuenta). Al ingresarlo acá para su verificacion, me arrojó "CODIGO INVALIDO" ... volví a "Solicitar codigo nuevamente", me hacen un segundo cargo en mi cuenta bancaria, me llega el nuevo codigo a mi estado de cuenta bancaria, pero al ingresarlo nuevamente me arroja "CODIGO INVALIDO" . Como soluciono este problema ??
Login to Me Too

Guille6
Colaborador
Colaborador
Favor indivarme que cuenta bancaria tengo asociada con pay pal y si alguien desea consignarme como se identifica mi cuenta
Login to Me Too

jerobussio
Nuevo miembro de la comunidad

Hice el pago y cuando reviso en la cuenta del banco online (santander) me figura el pago pero ningún código. No sé dónde encontrarlo y la verdad esta muy vagamente explicado en las partes de ayuda de la web. 

 

Desde ya muchas gracias

Login to Me Too

Pespasandin
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Kakarotto22, tu dices que el código aparece en 2 dias hábiles, pero donde es que aparece??? en el estado de cuenta del banco, disculpa pero nunca he tenido un problema y ahora esto es nuevo, en fin espero puedas ayudarme con esta duda.

 

Gracias

Login to Me Too

alvaroescandon
Nuevo miembro de la comunidad

Donde se puede confirmar que la cuenta bancaria que quiero asociar es mía? Eso es necesario para poder asociar la cuenta? no he podido asociar la cuenta para transferir mi dinero de Pay Pal. 

Login to Me Too

TheBroWer
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas, quisiera saber en cuanto tiempo tardan en verificar la cuenta bancaria para verificar mi cuenta? ya que en estos momentos esta limitada. Agradecería su respuesta.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.