Se me olvidó poner la referencia

luisdian12381
Colaborador
Colaborador
Que hago , olvide poner el número de referencia y no se me abono nada a Paypal pero si me lo cobro en mi cuenta bancaria alguien podría ayudarme
Login to Me Too
100 RESPUESTAS 100

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola luisdian12381

Debe confirmar su cuenta bancaria, de modo que pueda transferir dinero a su cuenta PayPal. Con una cuenta bancaria confirmada, tiene la opción retirar fondos a una cuenta bancaria o una tarjeta de débito, pagar a cualquier persona con una tarjeta de débito o crédito y recibir dinero.

A continuación le indicamos cómo realizar el proceso de confirmación en línea:

  1. Haga clic en Cartera en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en la cuenta bancaria que desea confirmar.
  3. Ingrese los importes exactos de los 2 depósitos que se hicieron en su cuenta y haga clic en Enviar.

Confirme su cuenta bancaria ahora.

Nota: Suele tardar de 2 a 3 días para que 1 a 2 pequeños depósitos aparezcan en su cuenta bancaria. Los pequeños depósitos son temporales y finalmente se descontarán de su cuenta bancaria. Si no puede verlos en su estado de cuenta bancario, vaya a su Cartera y PayPal se los reenviará.Los depósitos serán reembolsados en hasta 30 días naturales.

 

Gracias

Login to Me Too

Key1719
Nuevo miembro de la comunidad
Asen 2 días intenté poner una cuenta bancaria y rápido intenté configurarla pero me pedía el impuesto que ellos pusieron para yo poder confirmarla y como no sabía cual era lo intenté muchas ceses asta que ya no me sale y pongo la cuenta nuevamente y aora me sale que la confirmación fue exedida y aora fue que me vino a salir el impuesto en mi cuenta bancaria pero aora nose como ponerlo en PayPal ya que no me deja y me urge transferir un dinero que me mandaron a mi cuenta ayuda por favor
Login to Me Too

Jeanledezma
Colaborador
Colaborador
Intento asociar la cuenta del banco con Paypal y me dice que en estos momentos no pueden hacerlo quisiera saber porque pasa eso gracias
Login to Me Too

AleleCian
Colaborador
Colaborador
Disculpa, tengo una duda y no encuentro quién me la resuelva. Sobre lo mismo que comentó OP... ¿Es diferente una cuenta bancaria que una tarjeta? Es que verás, asocié una tarjeta en mi cuenta de PayPal, pero no me deja recibir fondos porque dice que debo confirmarla, y por más que busco no encuentro el código que deberían mandarme y lo he pedido varias veces, no aparece ningún cargo en movimientos. Pero también decía en mi cuenta que debía asociar una cuenta bancaria, y no entendía por qué si ya había puesto una tarjeta de débito ahí (solo que sin poder confirmar aún)... Y realmente no sé de dónde sacar esos datos para entrar, ¿Dónde está mi número de cuenta bancaria? ¿No es el mismo que el de la tarjeta? ¿Me pide que asocie dos cosas diferentes, u ocupo la cuenta como consecuencia de la tarjeta, o cómo 🤔? ¿Dónde está el código para confirmar la tarjeta, o por qué no aparece ningún cargo con éste en mi cuenta? Y eso... Lo siento por abordarte con preguntas, pero estoy muy perdida y PayPal no me responde:') Gracias por leerme, de antemano
Login to Me Too

Jufelipe69
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy teniendo un problema a la hora de vincular mi cuenta de PayPal a la tarjeta e-Prepago de Bancolombia. En el extracto de movimiento debería de aparecer el código de verificación en el nombre, pero me aparece un nombre genérico que dice "Compras en el exterior EP"

 

Alguno de ustedes ha podido hacerlo de alguna forma?

 

Saludos 

Login to Me Too

martaarjona91
Colaborador
Colaborador
¿Cuánto tardan en desaparecer los cargos que hace PayPal para verificar tu cuenta bancaria? Por error he solicitado la verificación dos veces, así que imagino que a partir de mañana me aparecerán las cuatro y no quiero quedarme con dinero que no es mío.
Login to Me Too

Karinapartida
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero poner una cuenta bancaria de debito a nombre de mi esposo mastercard y no me permite... Que puedo hacer para poder transferir mi dinero de pay pal a la tarjeta??
Login to Me Too

JomyOrtiz
Nuevo miembro de la comunidad
Trato de PO.er mi cuenta pero dice que me envió dos pequeños depósitos y no aparecen en mi cuenta como puedo confirmar mi cuenta?
Login to Me Too

Sandra282
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! No me llegan los ingresos de PayPal a mi cuenta para poder vincularla. Cuánto tardan dichos ingresos en aparecer en mi cuenta? Gracias!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.