Se me olvidó poner la referencia

luisdian12381
Colaborador
Colaborador
Que hago , olvide poner el número de referencia y no se me abono nada a Paypal pero si me lo cobro en mi cuenta bancaria alguien podría ayudarme
Login to Me Too
100 RESPUESTAS 100

Sylie78
Colaborador
Colaborador
Yo solo kiero mi dinero ok
Login to Me Too

Cat13579
Nuevo miembro de la comunidad

Tuve un  problema, pido su ayuda el 29 de marzo de 2020 realice una venta de cuentas, el comprador me pago y yo hice entrega inmediata, después de unas horas me dice que ninguna le sirvió, trato de entrar para checarlas y me dice  que el correo no esta asociado a la cuenta, ya que el comprador lo cambio las contraseñas y correos, el día de ayer me envía una disputa de reembolso acusándome de estafador y me bloquean mi cuenta no puedo ingresar dinero ya que Paypal me lo esta cobrando, el trato que realice fue justo y las cuentas fueron probadas antes de su envió, ademas el dijo que el se quería encargar de ellas.

Login to Me Too

Osvaldo8
Nuevo miembro de la comunidad
Me pidieron reembolso de 600 usd en paypal, el tipo es un estafador, le envie pruebas a paypal pero paypal aun asi le devolvio el dinero a el tipo, que puedo hacer? Tengo solo 10 dias para apelar y tengo pruebas
Login to Me Too

jotachi
Nuevo miembro de la comunidad

La respuesta  no me satisface ya que lo cierran por la simple razón que hay un reporte de enviado pero no se preguntan si lo enviado corresponde al articulo ofertado o no. Por ejemplo yo supuestamente realice la compra de un articulo que corresponde a una estructura plástica y metálica para herramientas que llegaba en 5 cajas, y posiblemente ellos enviaron un articulo conocido como spiner que no pesa mas de 200 gramos por el pago de 89 dolares a pesos Colombianos mas 360.00 pesos y con eso justifican el numero de guía y envió como la empresa puede proteger al comprador si las soluciones son tan superficiales y están beneficiando a los que hacen este tipo de fraudes por internet. Les solicto por favor revisar mi caso y no cerrarlo. Muchas gracias

Login to Me Too

sheilasmg
Colaborador
Colaborador

Buenos días! Hace ya más de un mes que Ryanair me canceló unos vuelos y me puso algunos problemas para solicitar el reembolso. Entonces abrí una disputa con PayPal (ya que usé PayPal para pagar la reserva), adjuntando los emails con la cancelación del vuelo y demás. Tras un mes y pico lo único que he conseguido es que PayPal me cierre la disputa porque "he recibido el servicio por el que he pagado" (unos vuelos cancelados y sin dinero de vuelta). Total que tras varios intentos y reclamaciones abiertas con PayPal hoy he conseguido hablar con un señor de protección al comprador, y la explicación es que Ryanair les ha dicho que los vuelos no han sido cancelado y ellos ya se lavan las manos (OJO! que es tan fácil como comprobarlo en google, es una información pública y en un minuto pueden darse cuenta de que el vuelo sí que fue cancelado, además de las capturas que yo mandé donde me cancelaban el vuelo). ¿Le ha pasado esto a alguien más? ¿Es común que PayPal use información falsa para no tener que ponerse en contra de un vendedor porque sea una empresa importante como Ryanair? Estoy anonadada, nunca me habían mentido con tanto descaro para no tener que devolverme mi dinero. 

Login to Me Too

darky_dev
Colaborador
Colaborador

Hola que tal, mi nombre es Diego y me comunico para reportar una estafa.

 

Mi situación es la siguiente, soy desarrollador/programador y me dedico a crear prototipos para luego subirlos al itch.io. Son Assets que realizo y me llevan mucho tiempo hacerlos, dedico gran parte con el fin de venderlos como un prototipo con código fuente incluído.
Los pagos para descargar el código fuente de mis trabajos se realizan por medio de Pay Pal, y hace unos días me compraron un prototipo en el cual ustedes, o sea PayPal me retuvo el dinero, eso provocó que el comprador me estafara, y por ende, pidiera el reembolso lo que significa que se descargó el SOURCE junto con todo mi trabajo para luego irse con su reembolso, me robaron; estoy muy desconforme con el servicio debido a esta situación, y quiero una solución al respecto, ya que no me dejan abrir una causa, quiero hacerlo porque ha sido mucho sacrificio para mi trabajar, y que luego rechacen para robarse mi laburo. Necesito que hagan algo al respecto o me devuelvan el dinero perdido, esta estafa la están llevando a cabo muchos al parecer y deja mal visto a Pay Pal que permitan estafas. Soy un vendedor sumamente serio y cumplidor, es una lástima que tenga que dudar de ello ya que todos podrían hacer lo mismo, aprovecharse de esto en Pay Pal y obtener todo  gratis. Espero respuestas y solución. No se si sea adecuado pasar el número de ID de la transacción, si alguien del soporte lo necesita puedo pasarlo para el caso. Saludos.

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola darky_dev

Si han abierto un reclamo contra ti y perdiste puedes apelar la decisión.

A continuación le decimos cómo apelar la decisión:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en CONTACTAR al final de la página web.
  3. Haga clic en Centro de resoluciones en el extremo superior derecho.
  4. Haga clic en Ver junto a su caso y haga clic en Apelar.

Debe apelar esta decisión en un plazo de diez días luego de que nos hayamos pronunciado sobre el caso. Podríamos comunicarnos con usted para solicitarle más información.

Gracias

 

Login to Me Too

mortega19
Nuevo miembro de la comunidad

Hice una compra por 24 $ a una persona, cuando esta no respondió, hice un reclamo en el centro de resolución, un dia despues me dijo que si no lo eliminaba, no me daría qué Compré, cuando lo removí, todavía no recibo lo que compre.

Hay alguna forma de abrir una segunda reclamación?

Login to Me Too

JaimeChico
Colaborador
Colaborador
Mismo caso, pero Paypal no te ayuda mira en mi caso paso lo siguiente: Es frustrante saber que Paypal solapa a estafadores. El vendedor me les dice que fue enviado y ustedes les creen. Porque no investigar un poco, les anexo comprobantes de la supuesta guía del envío. En una de ellas me indica que la entrega fue antes de realizar la compra y en la siguiente me dice que esa entrega se realizará en el 2021 el próximo año. Esta guía está siendo utilizada para estafar. Y ustedes en lugar de investigar un poco solo asumen que se realizó la entrega. Pensé que eran una compañía más seria. Pero veo que no
Login to Me Too

Cesgmz
Nuevo miembro de la comunidad
Han pasado ya casi 2 meses y no he recibido el producto que compre. El vendedor me ha ido aplazando el tiempo de entrega pero ya se paso. Acabó de levantar una controversia pero lo que necesito es que me reembolsen lo que pague , ya fue suficiente de hablar con el vendedor para que cumpla su compromiso. Alguien sabe si hay otro proceso aparte de esperar 20 días para levantar reclamacion?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.