Numero de identificacion de Bancolombia

Kandrestq
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, alguine que me pueda ayudar pls

Resulta que necesito retirar dinero de paypal, y solo cuento con mi cuenta de ahorros de bancolombia,  y me piden un  numero de identificacion  que ni los de bancolombia saben, ahi me dicen que eso es con paypal y ni mas, alguien me puede ayudar con eso?? gracias!

Login to Me Too
13 RESPUESTAS 13

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Kabril03, gracias por escribirnos.

 Usted puede retirar los fondos desde su banco local o por el aplicativo de Nequi, sigue el link con el paso a paso https://bit.ly/3qzST2S.

 

Gracias.

Login to Me Too

Dralexa
Nuevo miembro de la comunidad

Hola!

 

Yo ya pude registrar mi cuenta de ahorros Bancolombia no se es si van a cobrar una comisión para el desembolso porque según entiendo queda como giro. Pero en código swift puedes buscar codigo swift bancolombia y hay te dice es COLOCOBM y en identificación eliges identificación nacional y tu numero de cédula en el ID 

Login to Me Too

Pily87
Colaborador
Colaborador
Yo pude registrar mi cuenta de ahorros BANCOLOMBIA y se demoro 2 días y medio( días hábiles ) para abonarse a mi cuenta. La comisión fue de $3.500 pesos . Para registrar tu cuenta bancaria en PayPal El código SWIFT de Bancolombia es COLOCOBM; luego en Número de identificación seleccionas identificación nacional y en ID escribes tu # de Cédula. Después de esto a los 2 días y medio que fue mi caso, La Financiera de Pagos Internacionales se comunica contigo ya que es la empresa que tiene el convenio con PayPal para hacer los depósitos en Colombia a tu cuenta. Le suministras unos datos y al cabo de una hora de ve reflejado tu giro.
Login to Me Too

JAIVER12
Miembro
Miembro

Saludos, les comparto la identificación del banco o los códigos Swift de Bancolombia espero les sea de ayuda 
COLOCOBM BANCOLOMBIA S.A. BOGOTA 1
COLOCOBMBAQ BANCOLOMBIA S.A. BARRANQUILLA
COLOCOBMBGA BANCOLOMBIA S.A. BUCARAMANGA
COLOCOBMCL1 BANCOLOMBIA S.A. CALI
COLOCOBMCTG BANCOLOMBIA S.A. CARTAGENA
COLOCOBMMD1 BANCOLOMBIA MEDELLIN
COLOCOBMPEI BANCOLOMBIA S.A. PEREIRA

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.