No puedo retirar los fondos

Efrainmejiar
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Tengo problemas para retirar mis fondos, coloco monto y despues de eso aparece un aviso "Lo sentimos, pero no podemos procesar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde." y asi ha estado 3 dias! 3 diasss!!! yo recibo todos mis pagos diarios por alli, ademas vendo por eBay mi vida está alli. Es bastante frustrante esto. Mi payPal esta asociado a mi cuenta bancaria Bank Of America, a mi nombre obviamente. No se que pasa, varias veces me ha pasado, de tanto intentar a los dias es que logro pasar, pero en esta oportunidad nada, he borrado los datos de navegación, cookies en todos los navegadores posibles y nada, necesito retirar mi dinero, ayuda por favor!

Login to Me Too
30 RESPUESTAS 30

claudio1979
Colaborador
Colaborador
Hola si tengo hace días este problema. He llamado y escrito a todo lo que ha mencionado varias veces y aun no tengo respuesta ni solucion a mi problema.¿que más debo hacer para disponer de mi dinero?
Login to Me Too

claudio1979
Colaborador
Colaborador
Amigo tengo el mismo problema hace días. ¿Ud pudo solucionar?
Login to Me Too

Yanis131
Miembro
Miembro
Hola buenas tardes me gustaría saber si pudo resolver su problema con paypal de alguna forma yo estoy pasando por el mismo problema desde hace una semana por favor necesito ayuda
Login to Me Too

alfonsot
Colaborador
Colaborador

Yo llevaba 2 semanas con el mismo problema, y sin ninguna solución.

Mi cuenta bancaria estaba verificada, el dinero entró en mi cuenta de PayPal a través del Terminal Virtual (un cliente me pagó con tarjeta de crédito), el dinero aparecía como "Disponible", no tenía ninguna limitación en mi cuenta de PayPal...pero aún así cada vez que intentaba transferirlo a mi cuenta bancaria me aparecía el mismo error: "Parece que hay un problema. Inténtalo de nuevo más tarde."

Después de mucho investigar, de casualidad di con la solución.

Tenéis que comprobar que vuestros datos están TODOS con el check verde. Por ejemplo, en mi caso estaba todo con el check excepto mi número del documento de identidad nacional.

Lo puse, le di a aceptar, y enseguida me llegaron 3 mails diciendo que mi cuenta ya estba actualizada.
Fui a la opción de "Transferir dinero"...y pude ordenar la transferencia.

Lo que peor me parece es que PayPal jamás me dijo que me faltaba algún dato, sino que tuve que ser yo quien fuera buceando por todos los menús hasta dar con la solución por pura casualidad.

Un abrazo y espero que os sirva.

Login to Me Too

Margui16
Colaborador
Colaborador
Hola Efrain. Me está pasando exactamente lo mismo que te pasó a ti. ¿Pudiste resolver de alguna manera? Te agradecería que me compartieras como terminó todo. Ya yo no sé que más hacer.
Login to Me Too

ToldosVictor
Colaborador
Colaborador

Hola, soy Esther de Toldos Victor, sigo sin obtener respuesta desde el 27 de febrero que fue cuando quise retirar los fondos la primera vez...la cuenta de PAYPAL en mi tienda online sigue activa y siguen entrando pedidos...por lo tanto el importe sigue creciendo y la respuesta del soporte es siempre la misma. Nosotros si en un plazo corto de unos 15 días no nos contestan emprenderemos solicitud vía judicial para poder reclamar nuestro dinero.
La situación por COV-19 es compliacad y comprensible pero en mi caso es mas de 3 meses esperando una respuesta positiva y no vemos ningún movimiento, no se si esto te ayuda...pero es lo que nosotros estamos haciendo.

Login to Me Too

Margui16
Colaborador
Colaborador

Muchas gracias por compartirme tu experiencia. Soy nueva usando PayPal, pero jamás pensé que algo así sucedería. Por la popularidad que tiene la plataforma, pensé que era bastante confiable, sin embargo, he estado investigando mucho y parece que mucha gente tiene este mismo problema con PayPal. Ojalá nos mantengamos informados los unos a los otros. Por mi parte, si tengo alguna novedad, lo estaré publicando por aquí.

Login to Me Too

User_happy
Miembro
Miembro

dicen en la deep web que unos hackers tienen el algoritmo de muchas cuentas, y estan bloqueadas a la espera de poder transferirse a ellos el dinero y poder cobrar mas hasta vaciar las cuentas vinculadas

 

pedimos confianza en paypal 🙂

Login to Me Too

joseraul
Colaborador
Colaborador

que mal yo que vine buscando una solución -.-, me comunique con el soporte y me dijeron que era por mantencion de la plataforma pero mi amigo pudo  retirar y comprar sin problemas ¬¬, como puedo solucionar esto necesito el dinero yo vivo en chile no puedo trabajar por la cuarentena y la unica entrada de dinero que tengo ahora es de una web y no puedo sacar la plata ayuda!

Login to Me Too

Natyxhunter
Colaborador
Colaborador
Estoy en la misma situación, me sale el mismo error al momento de querer retirar mis fondos
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.