No puedo retirar los fondos

Efrainmejiar
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Tengo problemas para retirar mis fondos, coloco monto y despues de eso aparece un aviso "Lo sentimos, pero no podemos procesar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde." y asi ha estado 3 dias! 3 diasss!!! yo recibo todos mis pagos diarios por alli, ademas vendo por eBay mi vida está alli. Es bastante frustrante esto. Mi payPal esta asociado a mi cuenta bancaria Bank Of America, a mi nombre obviamente. No se que pasa, varias veces me ha pasado, de tanto intentar a los dias es que logro pasar, pero en esta oportunidad nada, he borrado los datos de navegación, cookies en todos los navegadores posibles y nada, necesito retirar mi dinero, ayuda por favor!

Login to Me Too
30 RESPUESTAS 30

kenny810
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes compañeros! También estoy con el mismo problema, no puedo retirar mis fondos disponible en PayPal ya que me arroja el siguiente error: "Lo sentimos. No podemos procesar tu solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde". Y lo más frustrante es que mi cuenta esta 100% verificada! Si alguien sabe el motivo de este inconveniente por favor que lo comparta en el grupo... Gracias
Login to Me Too

guillegarnes
Colaborador
Colaborador

Hola, me pasa lo mismo, conseguiste solucionarlo?

Login to Me Too

ToldosVictor
Colaborador
Colaborador

Nosotros tenemos el mismo problema desde hace mas de un mes y ni el call center ni el servicio de contacto me ayudan...¿sabéis como solucionarlo?
Muchas gracias. Creo que hasta que se solucione eliminare este pago en mi tienda online

 

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola

Si todavía tienen  problema con este este tema, contáctanos 

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.  Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

 

 

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?   

 

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección. 

Gracias

Login to Me Too

ToldosVictor
Colaborador
Colaborador

He intentado hacerlo con Facebook pero no puedo ya que las redes sociales de la empresa no las llevo directamente yo. Necesito que esto tenga una solución lo mas breve posible.

Muchas gracias.

Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @ToldosVictor, en ese caso tendrá que contactarnos.

 

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, por teléfono o por chat.

Para ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Contactar en la parte inferior de la página.
  3. Haga clic en Envíenos un correo electrónico.
  4. Elija el tema y el subtema que mejor representen el motivo por el que se está poniendo en contacto con nosotros.
  5. Escriba el mensaje y haga clic en Enviar correo electrónico.

Para ponerse en contacto con nosotros por teléfono:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Contactar en la parte inferior de la página.
  3. Haga clic en Llámenos para ver el código de identificación temporal (6 dígitos).

Este código es un número aleatorio generado por nuestro sistema que ayuda a verificar su identidad y a obtener asistencia con mayor rapidez. El código de identificación temporal es válido durante 10 minutos, después de los cuales se utilizará el siguiente método de autenticación.

Login to Me Too

ToldosVictor
Colaborador
Colaborador

Necesitaria por favor que me indicasse el email de contacto o el teléfono. Por mas que intento me sale un chat en el que no veo la respuesta a mi pregunta.

Login to Me Too

MelisaBueno
Miembro
Miembro
Pudieron solucionarlo me pasa lo mismo y no contesta nadie
Login to Me Too

ToldosVictor
Colaborador
Colaborador

Sigo sin poder retirar los fondos. Si en breve no tengo solucionado este problema creo que voy a tener que tomar otras alternativas, ya que la cuenta esta mas que verificada y ni el soporte ni el servicio técnico me dan respuesta aclaratoria. Veo por los comentarios que esto es un problema general de PAYPAL pero no veo respuesta efectiva por parte de esta.
Muchas gracias.

Login to Me Too

ToldosVictor
Colaborador
Colaborador

Seguimos sin obtener respuesta 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.