No me aparece mi dinero transferido

jngarcia111
Nuevo miembro de la comunidad

Tampoco se ha cargado mi dinero, que onda? Soy primerizo aqui, es esto confiable? Si no para cerrar mi cuenta de paypal, no me gusta estar dudando de nada, traten de solucionarlo por favor!! Alguien que ayude!!

Login to Me Too
39 RESPUESTAS 39

edjovanny
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy igual
Login to Me Too

Yerko1
Nuevo miembro de la comunidad
Ami me pasa lo mismo . Las primerss transferencias ningun problema. Ahors qe hice una de mayor suma $ no llega nada y es desesperante
Login to Me Too

Ricardomperez49
Nuevo miembro de la comunidad
A mi tampoco me aparece en el banco
Login to Me Too

Andersen1
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas, he transferido dinero de una página online a PayPal y no me cargan. Que tengo que hacer?
Login to Me Too

DanMor_1
Miembro
Miembro

Ami me sucedió algo similar, transferí dinero desde AirTM a paypal y se supone que la transferencia seria inmediata pero hasta el día de hoy no veo nada de lo que transferí

Login to Me Too

Romina6
Miembro
Miembro
No me aparece el dinero en mi cuenta y dice que se iba a reflejar el 17. Es decir ayer. No hay línea telefónica para reclamar y necesitaría una respuesta urgente
Login to Me Too

Mallki
Nuevo miembro de la comunidad
Hace una semana, el día 7 me llegó un correo de que se había transferido mi dinero a mi cuenta. Salía como completado. Sin embargo antes ya me habían cancelado algunos intentos de transferir mis dinero a mi cuenta. Problemas con afiliar la cuenta, lo he Chi varias veces. Finalmente me salió que ya lo había hecho e hice la transferencia. Ahora resulta que no tengo el dinero en mi cuenta ni en PayPal. Ha pasado una semana, ya hasta temo que se hayan transferido a otra cuenta por error y no se donde obtener respuesta pues en el banco me dicen que pregunte a PayPal.
Login to Me Too

Jadeazm
Miembro
Miembro
Yo realicé una transferencia de Paypal de más de 500 mil pesos a mi cuenta de ahorros Bancolombia pero ya ha pasado mucho tiempo y no aparece el dinero en el Banco soy de Colombia dónde me puedo comunicar Bancolombia me dice que no reportan dinero de ustedes que hago quien me puede colaborar necesito ayuda y más en estos momentos por favor
Login to Me Too

Olita_127
Colaborador
Colaborador

Disculpa ya arreglaste tu problema del saldo que te debía paypal???  saludos

 

Login to Me Too

corentoperezdal
Colaborador
Colaborador
No me aparece mi dinero jugue a varios juego s hice miles de encuestas y nada ...no es justo porque los megas no son gratis so maricones
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.