No me aparece mi dinero transferido

jngarcia111
Nuevo miembro de la comunidad

Tampoco se ha cargado mi dinero, que onda? Soy primerizo aqui, es esto confiable? Si no para cerrar mi cuenta de paypal, no me gusta estar dudando de nada, traten de solucionarlo por favor!! Alguien que ayude!!

Login to Me Too
39 RESPUESTAS 39

PayPal_Camilo
Moderador
Moderador

Hola jngarcia111,

Bienvenido a nuestra comunidad.

Entiendo su preocupación, y le puedo asegurar que este proceso es seguro cuando se procesa correctamente.

Si recargó saldo hace más de 4 días hábiles y el dinero no aparece en su saldo de PayPal, puede deberse a que no recibimos toda la información solicitada de su banco.

Le sugiero que nos hable si han pasado 4 días habiles

800-925-0308

Gracias

Camilo.

Login to Me Too

sergioerv
Colaborador
Colaborador
Que tal Camilo, tengo un problema similar, solo que hice dos transferencias, la primera que hice no me ha llegado, siendo que la segunda ya me llegó
Login to Me Too

Adri281
Colaborador
Colaborador
Hola buenas hoy have 7 días que transferí mi dinero de PayPal a bancolombia y aún no me aparece en verdad necesito mi dinero
Login to Me Too

JuanEHoyos
A mi me paso exactamente lo mismo desde el 03 de abril, paypal le echa la culpa a Bancolombia y en el banco a ellos. Soy ex empleado del banco y mis ex compañeros pudieron validar que no hay la dicha transferencia y menos un radicado que compruebe la dichosa transacción. Pido a PayPal el soporte de la transferencia y siempre sacan evasivas. Ahora dicen que se pueden demorar más de 30 días el dinero en aparecer. Es un mundo de mentiras y enredos para robarnos el dinero por el tiempo que ellos les da la gana. Nos tienen super perjudicados y a nadie recomendaré esta aplicación.
Login to Me Too

Nataar
Colaborador
Colaborador
Hola e Podrías decir cómo hiciste para comunicarte con paypal me está pasando lo mismo y necesito urgente el dinero, gracias
Login to Me Too

Danielag17
Colaborador
Colaborador
Yo estoy en la misma situación.. llevan más de 15 días diciéndome que están esperando respuesta de bancolombia y bancolombia dice que son muy aparte de paypal. Que necesitan un número d referencia para poder validar el giro. Y bien me contestan solo por correo electrónico. Yo nunca había usado esta aplicación y no sabía que era tan poco segura! Si alguien tiene una solución le agradezco
Login to Me Too

marioiduque1

Estoy exactamente igual con Bancolombia, Bancolombia ni siquiera hizo el intento de buscar, solo me dieron una respuesta predeterminada librándose de responsabilidad, ahora PayPal no tiene ningún tipo de medio de contacto de servicio al cliente que dizque por el covid, no puedo creer que PayPal no tenga gente trabajando desde casa, si es una plataforma digital. 

Login to Me Too

MillyMuñoz
Colaborador
Colaborador

Buenos días, me pasa exactamente lo mismo, transferí mi dinero desde paypal a mi cuenta de ahorros bancolombia desde el 6 de abril de 2020 y aún no me aparece, inicialmente paypal me dijo que era problema de bancolombia, que ellos deben buscar la transacción y que van a consultar directamente con ellos; yo consulto con bancolombia y el banco hizo una exhaustiva revisión y no encontraron ni con número de transacción ni con valor y me dicen que no tengo ninguna restricción para recibir giros o transferencias y que por lo tanto quienes deben validar la transacción es paypal. 

Luego paypal me dice que tenga en cuenta que la transacción se puede demorar hasta 30 días para aparecer en el banco, cuando al momento de hacer la transacción me informan que se demoraba máximo 2 días hábiles; entonces esto es información engañosa?

También me parece el colmo que siendo una pasarela de pagos VIRTUAL no estén prestando el servicio al cliente, que por el coronavirus; se supone que estas entidades son las que más preparadas estaban para trabajo en casa, no ?

Alguien ha podido tener alguna solución? veo que casi todas las consultas son del mes de abril igual que la mía. Gracias 

Login to Me Too

MafeBuelvas
Colaborador
Colaborador

Holaa, me está pasando lo mismo. Cómo solucionaste? Apareció el dinero? Debo pedirle respuesta a Paypal o a Bancolombia? 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.