problemas con el reembolso

max09
Colaborador
Colaborador

tengo problemas con el reembolso en paypal, en el detalle de la compra me sale : Esta transacción no reúne los requisitos para solicitar el reembolso de los gastos de envío..

que hacer en estos casos. Gracias.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Alexvega
Colaborador
Colaborador
Buen dia, yo tengo el mismo problema
Login to Me Too

max09
Colaborador
Colaborador

estoy en busca de una solucion a ello, si tu lo tuvieras agradeceria mucho que me lo informes

Login to Me Too

Roxy1988
Colaborador
Colaborador

Estimados usuarios de Pay Pal, escribo este correo con el fin de que nadie más pase por la misma situación que estoy pasando yo actualmente con Pay pal, desde el mes de Enero 2017 estoy con un conflicto con Pay pal ya que intento cerrar mi cuenta con ellos ya que los intereses son exorbitantes y como más de uno sabrá no hay un número de atención al cliente en cada país y siempre responden los del call center y no dan su apellido solo un numero al que corresponden, como es posible que demos información agente que ni siquiera conocemos el apellido?
Llevo más desde inicios de Enero 2017 llamando al call center y cada vez dicen que solucionaran mi problema, lo cual NO ES CIERTO ya que aún no lo solucionan y estamos en el mes de Mayo (ose hace 4 meses que intento una solución!!!!) El viernes 05 de mayo llame y me atendió un tal RAFAEL número


Alexvega ha escrito:
Buen dia, yo tengo el mismo problema

PAYPAL SE BURLA DE SUS USUARIOS!!!!!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.