Me gustaría poder vincular mi tarjeta de débito

Victor_E100
Colaborador
Colaborador
Hace varios años vinculé mi tarjeta de débito en soles credimas oro del BCP y compro en PayPal e Internet sin problemas. Pero ahora quiero tengo una tarjeta de débito en dólares credimas clásica chip que no puedo vincular a Paypal. Esta cuenta es nueva, es decir que aún no la he puesto dinero, no se si está sea la razón por la cual no puedo asociar esta tarjeta a mi cuenta PayPal, me gustaría hacer compras con una cuenta en dólares porque me saldría más barata la transacción.
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Victor_E100
Colaborador
Colaborador
Acabo de resolver este problema, acabo de asociar esta tarjeta de débito a mi cuenta de PayPal. Lo primero que hice fue hacer una pequeña transferencia a esta cuenta en dólares, después pude asociar con normalidad esta tarjeta a mi cuenta de PayPal, luego me pidió verificar mi tarjeta y lo hice con éxito.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Victor_E100
Colaborador
Colaborador
Estoy en Perú.
Login to Me Too
Solved

Victor_E100
Colaborador
Colaborador
Acabo de resolver este problema, acabo de asociar esta tarjeta de débito a mi cuenta de PayPal. Lo primero que hice fue hacer una pequeña transferencia a esta cuenta en dólares, después pude asociar con normalidad esta tarjeta a mi cuenta de PayPal, luego me pidió verificar mi tarjeta y lo hice con éxito.
Login to Me Too

MarlonMayea
Nuevo miembro de la comunidad

jamas hagas eso porque se te meten a la cuenta sin permiso y te roban, son estafadores no se como lo hacen pero te cambian tu numero de celular y correo para transferirse a cuentas de ellos, revisen comentarios de personas que les ha pasado lo mismo no confíen en esta empresa.11.jpg

Login to Me Too

Danielck1506
Colaborador
Colaborador

Cual es la cuenta nueva? La de paypal o la de a tarjeta en dolares que quieres vincular? Además es una cuenta de que banco y porque esta en dolares? Usualmente las cuentas en dolares en paises de divisa diferente al dolar, tienen un respaldo bancario de Estados Unidos y por ende un numero de cuenta y ruta interno………. Asi mismo tu tarjeta debe serlo, pero primero verifica los datos de la entidad que la respalda y asi mismo los datos reales de tu cuenta para q pueda ser vinculada.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.