Necesito ayuda soy nueva.

Mariana54
Nuevo miembro de la comunidad
Hola qué tal es la primera vez que uso esta app no se como usarla y por eso tengo duda, soy florista y un cliente me hizo un pago x este medio pero en ese momento no contaba con la cuenta así que solo me pidió mi correo electrónico para hacer la transferencia y llego solo, después de eso realice mi cuenta y me di de alta y ahora que quiero checar si efectivamente realizo el envío del dinero no aparece, me mandan un correo donde me dicen que la persona ha cancelado el pago. Que se hace en este caso? O tarda en llegar? Ya que el chico se encuentra en Estados Unidos y yo en Mexico tendrá algo que ver el tiempo de confirmación?
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

DebbyXxX
Nuevo miembro de la comunidad

Con la experiencia que tengo y hasta donde tengo entendido, para recibir pagos debes primero tener la cuenta creada, creo que ese fue el error amiga.

Deberias de exigirle que reenvie el pago o que te muestre captura de pantalla del pago, de lo contrario te han estafado o eso me parece, ya que si tu cliente cancelo el pago nunca te llegara.

Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola Mariana54 beunas tardes, 

 

Cuando alguien envía un pago a una correo que no tiene cuenta PayPal, este pago queda por 30 días disponible para que la person críe una cuenta PayPal , si eso no sucede el pago regresa a la persona que le envío el pago, durante esos 30 días la persona que le envío el pago puede cancelar el envío, dicho que no existe ninguna cuenta PayPal con este correo electrónico. Por lo que usted comenta su cliente cancelo  el pago, debe ponerse en contacto con el y solicitar que el envíe el pago nuevamente. 

 

Gracias 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.