No puedo enviar mi pago paypal a otra cuenta paypall
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
Bueno, pasa lo siguiente, he intentado enviar un pago de mi cuenta paypal a otra cuenta paypal y solamente me sale error en la transaccion, a alguien mas le ha pasado eso? Y como se soluciona? Antes habia enviado y recibido pagos normalmente, no entiendo que pasa.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
Me pasa lo mismo alguien puede ayudarme ? ya que paypal no hace caso me parece una vergüenza que jueguen asi con el dinero de la gente sin dar ninguna explicación
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
me sale 1 error a intentar enviar 1 pago me dice que .no podemos enviar su pago en este momento si el problema persiste comuniquese con el servicio paypal me no me ayudan en nada alguien me podria decir que pasa ya tengo casi 3 semanas con ese problema

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- eBay sold item disputed through PayPal in Disputes and claims
- Payement via compte paypal (virement compte iban) impossible in Sending and receiving money
- Ragnarok Mobile Global - PayPal Payment Issues in Disputes and claims
- Transfer money from paypal to bank account - problems in Adding and withdrawing money
- How to appeal against decision in customer favour - customer refunded by PayPal unfairly in Disputes and claims