pagos

johanamartins
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy registrada en un pagina de clases virtuales y tengo agregado mi email para pagos de la clase, la gente compra la clase porque entra por el enlace de zoom el cual solo le llega una vez paga pero a mi no se me rgistran los pagos en mi cuenta no se como se hace o como se pide un estado 

 

Login to Me Too
12 RESPUESTAS 12

Karen-10
Moderador
Moderador

Hola!

 

Para su comodidad, a través de su cuenta PayPal usted podrá ver el estado de sus transacciones hechas y recibidas y su saldo en su cuenta PayPal. Cuando usted recibe un pago, le enviamos notificación por email y queda disponible en su cuenta PayPal.

 

Sólo debe seguir los siguientes pasos:
1. Acceda a su cuenta de PayPal.
2. Haga clic en Movimientos en la parte superior de la página.
3. Seleccione el intervalo de fechas a la izquierda de la barra de búsqueda
4. En la barra de búsqueda haga clic en Filtros y seleccione el tipo de transacción que quieres buscar (Reembolso, Pagos Recibidos, Retiro de Fondos) y haga clic en Buscar.
5. Haga clic en la transacción deseada para obtener los detalles del pago.

 

iGracias!

Login to Me Too

tonyalvarez
Nuevo miembro de la comunidad

saludos, me estan enviando un dinero desde francia via paypal , les di mi correo y dicen que me lo enviaron , pero no veo donde se registra la transaccion o donde dice recibir ... 

 

 

gracias por su ayuda.. 

Login to Me Too

Aidy02
Miembro
Miembro
Debe entrar a su cuenta hai debe estar registrada la persona que le hizo el envio nombre o correo y el monto del dinero
Login to Me Too

ReydeN
Nuevo miembro de la comunidad
Hola ise una compra de 10euros donde puedo buscar el número de transacción
Login to Me Too

DeeAre
Colaborador
Colaborador
Ve a tu cuenta de paypal busca transacciones y al elegirla te dará los detalles de la compra.
Login to Me Too

Alejandrosena13
Nuevo miembro de la comunidad
En esta aplicación me aparecerá los pagos que se me hacen
Login to Me Too

vanessabonifaz
Nuevo miembro de la comunidad

Quisiera saber si hay forma de verificar que el pago en dólares que he recibido son dólares americanos (USD) en lugar de canadienses (CAD). En el panel de mi cuenta sólo aparece el saldo con un símbolo "$" y no he encontrado manera de visualizar a qué moneda corresponde. 

Login to Me Too

Maira211
Colaborador
Colaborador
Como puedo ver los estados de pago
Login to Me Too

michaelu7u7
Colaborador
Colaborador

me transfirieron a mi paypal un pago del extranjero , pero no me aparece en mi saldo ninguna transferencia , debo esperar a que me aparezca esa transferencia despues de que me fue enviada? o por que no me aparece si el pago me fue enviado hoy

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.