Llamada sospechosa

HSGS
Colaborador
Colaborador

buen dia

Me podrian informar si paypal usa a la empresa financiera pagos internacionales en colombia para gestionar la transferencia de los dineros desde paypal hacia el banco?

Recibi una llamada sospechosa y requiero confirmar antes de compartir mi informacion de la cuenta y datos personales.

 

Gracias por su ayuda!

Login to Me Too
132 RESPUESTAS 132

katheaguirre
Colaborador
Colaborador

lora0313
Colaborador
Colaborador
Hola todos , alguien me puede ayudar : el 4 de Mayo solicite retiro de paypal a mi cuenta , hoy 7 de Mayo nada q está en cuenta en BBVA , cuánto son los tiempos ? Llega directo a cuenta ? o por una empresa de giros ? Estoy en colombia , gracias
Login to Me Too

Danicet
Colaborador
Colaborador
Hace más de 9 días que hice el envío a mi cuenta bancaria, desde Paypal y hasta ahora no me ha llegado, estoy preocupada porque no consigo comunicarme ni con soporte de Paypal y en mi banco no me dieron respuesta me dijeron que debía hablar con Paypal es el dinero de mi remesa y mi arrendó y no lo he podido retirar por favor ayuda! De antemano les agrdezco
Login to Me Too

MalenaToro
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema pudiste solucionar? cómo hiciste?

Login to Me Too

teffabarrioz
Nuevo miembro de la comunidad
Uno debe enviar el formulario y la copia del documento? Es mi primera vez y me acaban de contactar de allá. Me podrías ayudar por favor
Login to Me Too

Charlyman1130
Colaborador
Colaborador
Alguien sabe que hacer o a quien llamar
Login to Me Too

Jose0527
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas noches. Yo hice una transacción a mí cuenta hace 6 días por primera vez transferi los fondos desde mí PayPal a mi cuenta Bancolombia y es la fecha y en el perfil dice completado pero aún el dinero no es reflejado en mi cuenta alguien sabe que debo hacer?
Login to Me Too

Santanderlara
Colaborador
Colaborador
Hola tengo el mismo problema alguna solución cuéntame
Login to Me Too

ANDRESLOPEZ22
Colaborador
Colaborador

Buen dia,

 

El 05 de mayo realice la transferencia de saldo de Paypal a mi cuenta bancaria , a la fecha aun no se reflejado dicho pago , y en el app aparece como pago completado , por favor ayuda urgente ya que estos fondos son indispensables para el diario vivir

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.