Transferencia completada paypal a mi banco no aparece

MarcoCasillas
Nuevo miembro de la comunidad

Según paypa la transferencia del pago recibido a mi banco ya fue completada, mas aun no aparece en mi estado de cuenta bancaria

Agradecere mucho su mas pronta respuesta

Login to Me Too
59 RESPUESTAS 59

Risyy
Colaborador
Colaborador
Te resolvieron?
Login to Me Too

pablosaezhurtad
Colaborador
Colaborador

Yo abre una disputa contra un vendedor sinverguenza que no me dio el producto. Y me rechazo PAYPAL la reclamación afirmando que yo ya había recibido el dinero en cuestión. En la cuenta de PAYPAL me pone un símbolo de SUMA más una cuantía pero no así en mi cuenta del banco SANTANDER. ¿Que puedo hacer?¿es suficiente garantía el hecho de que me salga un simbolo de mas en la cuenta de PAYPAL de que me van a pagar definitivamente al SANTANDER?

AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Login to Me Too

Natalipa
Colaborador
Colaborador
Hola!!alguien me puede ayudar o recomendar una plataforma o juego donde la cual paguen de verdad? Graciass..porque no tengo resultado con ninguno de lo que probé.
Login to Me Too

Pao-Pao-
Miembro
Miembro

que debo hacer si el banco no me responde y paypal tampoco, que pasara con el dinero?

Login to Me Too

Gabrielavergara
Colaborador
Colaborador

Hola. Pudiste solucionar? Te llegó el dinero? Estoy en el mismo problema..

Login to Me Too

Sunyko
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día tengo una tranferencia completada a mi banco azteca. Ya lleva 2 meses y no se me refleja en mi cuenta. Que procede en este caso después de tanto tiempo. Por favor ayuda no se que mas hacer 😔
Login to Me Too

PayPal_Hugo_21
Moderador
Moderador

Hola @Sunyko buenas tardes

Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.

https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us

Escoger su pais y clicar en contactar por favor

😃

Hugo_21
Login to Me Too

gimena676
Colaborador
Colaborador

Hola! a mi tambien me pasa que hice un retiro de paypal el dia 17/6 y no llego a mi banco, presente el estado de cuenta donde figura que el dinero no se transfirio a mi banco, ahora paypal le echa la culpa al banco, son solo 75usd y ya paso mas de un mes y no me dan respuesta

saben si se puede denunciar en algun medio gubernamental o por redes sociales?

Login to Me Too

PayPal_Hugo_21
Moderador
Moderador

Hola @gimena676 buenas tardes

Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.

https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us

Escoger su pais y clicar en contactar por favor

😃

Hugo_21
Login to Me Too

gimena676
Colaborador
Colaborador

llamo por telefono y me cortan el telefono, me pidieron el estado de mi cuenta bancaria de junio y julio con los datos de mi cuenta, mis datos personales y los datos del banco, que es el documento que cwertifica ue el dinero no fue transferido a mi cuenta y paypal responde que el banco no le reponde y que yo tengo que reclamar en mi banco? es una estafa de paypal y los voy a denunciar, porque me estan robando mi plata

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.