Transferencia completada paypal a mi banco no aparece

MarcoCasillas
Nuevo miembro de la comunidad

Según paypa la transferencia del pago recibido a mi banco ya fue completada, mas aun no aparece en mi estado de cuenta bancaria

 

Agradecere mucho su mas pronta respuesta

Login to Me Too
50 RESPUESTAS 50

BruesAnnCollazo
Nuevo miembro de la comunidad
Son varias transacciones que no me aparecen alguien puede ayudarme?
Login to Me Too

Anis1593455
Colaborador
Colaborador

Hola tengo miedo de que me pase lo mismo

Solucionaste tu problema?

Login to Me Too

Edualatorre
Colaborador
Colaborador
Esto es uba porqueria es demasiado tiempo mas que agilizar reyrasa mucho el proceso
Login to Me Too

LeuanRed
Nuevo miembro de la comunidad

Jajaja este problema tambien me esta sucediendo, ademas en mi cuenta de scotiabank no me aparece nada y me dice las notificaciones paypal que el dinero fue ya transferido a mi cuenta bancaria.

 

Login to Me Too

Danyveva
Miembro
Miembro
Me pasa lo mismo y ni el paypal ni en el banco esta el dinero. Quiero saber si alguien aquí después de los 14 días recupero su dinero?
Login to Me Too

Nefertemu
Miembro
Miembro

Hola. Yo llevo desde el 23 de Diciembre esperando el dinero en mi cuenta bancaria y nada. En atención al cliente no solucionan nada. De verguenza

Login to Me Too

Risyy
Colaborador
Colaborador
Te resolvieron?
Login to Me Too

pablosaezhurtad
Colaborador
Colaborador

Yo abre una disputa contra un vendedor sinverguenza que no me dio el producto. Y me rechazo PAYPAL la reclamación afirmando que yo ya había recibido el dinero en cuestión. En la cuenta de PAYPAL me pone un símbolo de SUMA más una cuantía pero no así en mi cuenta del banco SANTANDER. ¿Que puedo hacer?¿es suficiente garantía el hecho de que me salga un simbolo de mas en la cuenta de PAYPAL de que me van a pagar definitivamente al SANTANDER?

 

AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Login to Me Too

Natalipa
Colaborador
Colaborador
Hola!!alguien me puede ayudar o recomendar una plataforma o juego donde la cual paguen de verdad? Graciass..porque no tengo resultado con ninguno de lo que probé.
Login to Me Too

Pao-Pao-
Miembro
Miembro

que debo hacer si el banco no me responde y paypal tampoco, que pasara con el dinero?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.