Reto: Reclamar pago

lasuri7023
Colaborador
Colaborador
Como hago para que me transfieran los €20 que gane en un juego de polpower y que me fueron pagados por aldaniti a PayPal y que debo reclamar a través de ustedes y ahora me salen con que no se pueden transferir mi cuenta bancaria porque no tengo al menos €30, entonces no me van a pagar mi premio, porque no tengo los fondos que ustedes exigen? La pregunta es: sera que si me van a enviar mi dinero ganado o no para yo saber y no seguir insistiendo en algo que no me van a enviar, ya que ponen tantas condiciones para a enviarlo
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola lasuri7023

 

Límites de retiro:

  1. Las transferencias automáticas a su tarjeta de crédito Visa están limitadas a 10 000 USD (o equivalente) por transferencia.
  2. Las transferencias manuales a su tarjeta de crédito Visa están limitadas a 500 USD (o equivalente) por día.
  3. El límite diario de transferencias a su tarjeta de crédito Visa (total de transferencias manuales y electrónicas) es de 10 000 USD (o equivalente).

En Colombia tienes dos opciones de retirar tus fondos:

Retira fondos a tu cuenta Davivienda

Con Davivienda transfiere el importe deseado desde tu cuenta PayPal a tu cuenta Davivienda y retira tus fondos en pesos colombianos.

 

Retira tus fondos a los principales bancos

Retira los fondos de tus ventas internacionales de forma rápida y sencilla. De tu cuenta PayPal a todos los principales bancos a través de Nequi.

 

A tu cuenta bancaria de Estados Unidos

Si tienes una cuenta bancaria en Estados Unidos, puedes retirar fondos directamente a tu cuenta bancaria. Simplemente inicia sesión en tu cuenta, selecciona la opción Transferir y especifica la cantidad que deseas retirar.

 

Para saber más cómo retirar tus fondos, haz clic en este enlace: https://www.paypal.com/co/webapps/mpp/withdrawal-options

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.