Reclamo por incumplimiento departe Swipe to blast

alejandrovelo91
Colaborador
Colaborador

este juego realmente paga porque ya jugué varias veces canjeando y no procesa me manda a servicio humano no procesa la recompensa no me llega dinero a mi cuenta PayPal 

Login to Me Too
42 RESPUESTAS 42

susanahonores12
Colaborador
Colaborador
Yo tengo el mismo problema
Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @susanahonores12, gracias por escribirnos.

 

Aclaramos que no tenemos aplicaciones de juegos oficiales. Estos juegos en línea usualmente nos usan solo como una forma de pago (como en el caso de un banco receptor), pero no tenemos ninguna conexión con ninguna promesa de ganancia que estas aplicaciones hayan proporcionado.

Si en estas aplicaciones de juegos hay algún tipo de fraude o incumplimiento de su descripción, te recomendamos que contactes con el soporte de Google Play (Android) o Apple Store (iOS) para que puedan consultar con el desarrollador del juego.

Login to Me Too

Oscardelgado100
Nuevo miembro de la comunidad
en respuesta a su planteamiento, quiero que me respondan por lo que prometen bajo su Nombre o razón social, según la aplicación, ustedes después de mil dólares me hacen un deposito , en este momento tengo los 1,000 y video del mismo, solo espero que de manera cordial cumplan, de lo contrario quiero hacer parte de la demanda a estas aplicaciones , exijo respeto ya que usan una marca como playpal , para lograr inscripciones en sus empresas ? pues ok ya estoy inscrito y gané, espero mi mensaje cubra a los que hasta el momento se sienten estafados por la app : Swipe to blast y a su vez Paypal que usa el nombre y los links de afiliación a sus plataformas . quedo atento a su respuesta "PAYPAL"
Login to Me Too

ATrejo38
Colaborador
Colaborador
Es cierto yo jugué y supuestamente gane 3,000 mil dólares de los cuales nunca se depositaron. Es más cuando hice el supuesto retiro me salia negativo hasta seguir jugando y de nuevo se regresaba a 0 cómo si no hubiese ganado. Me parece absurdo que usen el nombre de paypal si realmente la aplicación no paga.
Login to Me Too

Solee90
Miembro
Miembro
Yo llegué a los 1000 dolares requeridos para retirar, y cuando pone el ingreso de la cuenta de PayPal no me deja poner el @ del correo. Y encima, cada vez que miraba otro video para seguir recaudando me bajaba los dólares, por ejemplo, tenía 1000 dolares y al mirar un video que me daban 100$ me lo pasaba a los mil a 900$ y así sucesivamente. Yo no entiendo porque juegan así con los que creemos. Hay que denunciar todas las app así, así no le siguen generando ganancias a ellos por mirar sus videos.
Login to Me Too

florez21
Colaborador
Colaborador

muy deacuerdo con ello de verdad ellos ganan y nosotros esperando generar alguna ganancia

 

Login to Me Too

Ilargi21
Colaborador
Colaborador
Estoy hasta el moño. Se merecen meterles vía judicial a todas estas aplicaciones que utilizan a una empresa como PayPal, tan serio como es para engañar y enganchar a la gente a los juegos
Login to Me Too

CarolinaRuizV
Miembro
Miembro
Si a mi me paso igual y ahora quien nos responde? Creo que estás aplicaciones deberian de quedar eliminadas de Google Google play así no habrían estafadores
Login to Me Too

Sandra9205
Colaborador
Colaborador
Estoy en la misma situación, tengo las capturas de pantallas en las cuales superé los 1000usd y cuando pongo mi correo no envían nada a Paypal, además empecé de vuelta y me hizo un regresivo hasta llegar a 0 peso, quiero saber si eso es legal, ya que se supone que si es un fraude no deberían usar el nombre de Paypal.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.