Pago retenido

Naty4
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un pago retenido. Cuando pongo que no es un bien fisico, sino un servicio, me pregunta la fecha de finalización de servicio. Pongo la fecha de hoy y me tira "estamos teniendo problemas técnicos". Hace rato, ya que estoy tratando y no puedo. Espero o tengo que hacer algo?
Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

alexlopezlna
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo exactamente el mismo problema desde hace 5 días, tú ya lo solucionaste?

EDIT: He checado los detalles del dinero retenido, y aparece que será liberado el 14 del próximo mes, pero ninguna razón del porqué, qué basura.

Login to Me Too

PayPal_Marissa
Moderador
Moderador

Hola alexlopezlna. Bienvenido a la comunidad. Lamento que tengas un pago retenido. Te comento que la retención de pagos es un proceso común en PayPal. Este proceso se usa para verificar tus hábitos de venta, especialmente si apenas estas empezando a recibir pagos por medio de PayPal. La retención de un pago puede tardar hasta 21 días. Las retenciones se eliminarán una vez cuentes con un historial de ventas más extenso. Puedes encontrar más información acerca de estas retenciones visitando nuestro Centro de ayuda y escribe la palabra “retenido” para que puedas encontrar más detalles.  Saludos. -Marissa

Login to Me Too

QueenEelena
Colaborador
Colaborador
Entonces para que ponen la opción de obtener el dinero antes de 21 días ? Confirmando con el cliente que ha concluido el servicio y que no hubo ningún problema? Que basura!!!! No vuelvo a usar esta aplicación !!!!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.