Nuevo usuario,Estafa, cargo paypal, pago por razer gold

DanielaHenao
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buen día, van a realizarme un pago por paypal de 2000 Dolares, pero la persona me dice que hay un cargo de 60USD que se deben pagar por Razer gold (que es una app de juegos) me dice que comprando un ecode se elimina el cargo, quisiera saber si esto es cierto o es una estafa. Tambien me llega un correo que dice lo siguiente "Ha recibido un pago de 2000 $ de Walter Cooperation LTD. El pago está actualmente PENDIENTE. Para que esta transacción se complete y se liberen los fondos en su cuenta de PayPal, tendrá que liquidar la tarifa de cargos internacionales. Por favor, vaya a https://buy.chainbits.com/ ahora para obtener su bitcoin en línea para compensar la tasa de su pago para estar disponible en su paypal." Si alguien puede darne información lo agradezco.
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Karitadeluna1
Nuevo miembro de la comunidad
Hola eso es estafa, los pagos por PayPal son super simples y los descuentos de comisión en este y en cualquier entidad financiera lo hacen al que paga o bien al que retira el dinero. No sé si se entiende bien. Saludos
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.