No puedo recibir pagos

muuunnnie
Nuevo miembro de la comunidad

cada vez q trto derecibir un pago a mi cuenta de paypal dice que el destinatario(yo) no puedo recibir pagos en ese momento

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola muuunnnie,

PayPal en Colombia está disponible para enviar y recibir pagos por la compra y venta de productos o servicios, los pagos para familiares, amigos y entre cuentas PayPal Colombianas no están disponibles.

Gracias

Login to Me Too

LimonsilloPillo
Colaborador
Colaborador
Buenos días, si alguna persona que esta enviando dinero a otra en Colombia, les cuento que yo tenia este problema y llamé a servicio al cliente y me dijeron que no se podía enviar dinero de un paypal a otro si los dos son de colombia, solo se puede para envíos internacionales, por si depronto alguien tiene este problema. Gracias.
Login to Me Too

Zalierd
Estoy tratando de enviar pagos a una cuenta colombiana pero no me deja hacerlo, me dice que no es posible enviar dinero a cuentas de otro país. Ayuda por favor
Login to Me Too

JhonFredys07
Colaborador
Colaborador

Me está pasando exactamente lo mismo.

Login to Me Too

silvery1

he ahorrado suficiente dinero en mi paypal para hacerme una compra por tiendas de instagram la cuenta la cual e querido transferir es de bogota y yo soy de la guajira, por alguna rqzon no me deja enviarle el pago, siendo ambas cuentas hechas en colombia, me dice que no puedo realizar pagos en el extranjero, y lo mas curioso es que e enviado pagos fuera del pais y no me dice absolutamente nada, el problema es aca en colombia 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.