Agregar 2 mails a una misma cuenta / Para cobro

isicomertec
Colaborador
Colaborador

Hola Comunidad.

 

Buena noche, espero me puedan ayudar u orientar.

 

Tengo 2 paginas webs y necesito cobrar, al ser cuenta de empresa, el dinero debe caer a la misma cuenta bancaria.

 

Pero para dar certeza a los clientes, me gustaria usar dos mails diferentes (con dominios diferentes) y no se como hacer para solo tener una cuenta de paypal

 

Alguien a tenido esta misma situacion?

Como lo solucionaron?

Quedo al pendiente de sus repuestas, cualquier idea o comentario resulta muy util.

 

Saludos.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @isicomertec, usted puede tener hasta 7 emails con dominio diferentes asociados a su cuenta PayPal,

Para poder recibir pagos a cualquiera de esos correo usted tiene que confirmar todos, para que cuando algún cliente envie el pago a  cualquier correo, este entre a su cuenta Paypal.

Asi que los fondos entren a su cuenta PayPal, serán enviados directamente a su cuenta bancaria registrada en PayPal.

 

A continuación le indicamos cómo confirmar su correo electrónico:

  1. Inicie sesión en su cuenta de PayPal.
  2. Haga clic en el ícono Configuración junto al icono "Cerrar sesión".
  3. Haga clic en Actualizar junto a “Correo electrónico”.
  4. Seleccione la dirección de correo electrónico que desea confirmar, haga clic en Confirmar y le enviaremos un correo electrónico.
  5. Haga clic en el enlace que aparece en el correo electrónico para concluir el proceso de confirmación.

Nota:

  • Hasta que confirme su dirección de correo electrónico, no puede recibir fondos.
  • Para poder convertir una dirección de correo electrónico en la principal de su cuenta, debe confirmarla primero.
Login to Me Too

Jk94minnie
Nuevo miembro de la comunidad
Mi cuenta de paypal no me deja poner otro correo electrónico y me dice que esta limitada quiero cambiar el correo porque ya no lo tengo intente agregarlo pero no me deja y me sale que hubo un error me pueden ayudar gracias
Login to Me Too

jesse1089
Colaborador
Colaborador

Hola, quisiera saber cual es la cantidad limite con la que puedo hacer un pago con mi tarjeta de debito vinculada a Paypal en una pagina extranjera?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.