Me transfirieron dinero pero no se refleja en mi cuenta PayPal

polim
Colaborador
Colaborador

Hola! El dinero que me transfirieron no aparece en mi cuenta PayPal. Cuento con:

  • Cuenta creada
  • Dirección de correo electrónico confirmada
  • Tarjeta asociada

Por mi parte ya pude pagarle a otra persona, por lo que mi cuenta "funciona". Aún así, cuando clickeo a retirar fondos, dice "No tiene fondos para retirar en este momento". El dinero debería aparecerme automáticamente en la parte de "Resumen"? Hay algo que me esté faltando hacer a mí y por eso no me aparece el dinero? 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_WendyD
Moderador
Moderador

Hola polim, los pagos recibidos se deben reflejar de manera inmediata en el historial de la cuenta PayPal. También tuviste que haber recibido un correo electrónico de parte de PayPal, informándote de dicha transacción. Si no recibiste ese correo y no ves ningún pago recibido en tus movimientos, puede que en realidad no te hayan enviado dicho pago. Solo recuerda que la opción de pagos personales o transferencias entre amigos y familiares, no está disponible en Latinoamérica. Los pagos deben de ser por la compra/venta de algún producto/servicio. Si no logras recibir el pago y tu comprador te informa que lo envió, pídele que se comunique con nosotros mediante nuestra línea de atención al cliente, por correo electrónico o puede enviarnos un mensaje privado a través de https://www.facebook.com/PayPalSinFronteras/.

 

Saludos, Wendy.

Login to Me Too

polim
Colaborador
Colaborador
Muchas gracias Wendy!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.