Llamada sospechosa

HSGS
Colaborador
Colaborador

buen dia

Me podrian informar si paypal usa a la empresa financiera pagos internacionales en colombia para gestionar la transferencia de los dineros desde paypal hacia el banco?

Recibi una llamada sospechosa y requiero confirmar antes de compartir mi informacion de la cuenta y datos personales.

Gracias por su ayuda!

Login to Me Too
132 RESPUESTAS 132

Juan149
Colaborador
Colaborador
Recibí una llamada de Paypal diciendo que no se puede hacer la transferencia de Paypal a el banco por qué no es mi banco personal y me dijeron que me devolverían el dinero a mi cuenta de Paypal y está es la hora y no me han devuelto nada
Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola buenas tardes, 

¿Hace cuanto que realizaste el retiro del saldo de su cuenta PayPal par el banco? Gracias 

Login to Me Too

Geraldine15
Colaborador
Colaborador
Hola a todos, a ver si pueden ayudarme o orientarme. Soy nueva en Paypal, mi familiar me envió un dinero por este medio cree mi cuenta, y asocie mi cuenta bancaria bancolombia, transferí de mi cuenta Paypal a mi cuenta bancolombia esa transacción fue completada según Paypal el día viernes 8 de junio, la cual ya debería estar el dinero en mi cuenta bancaria, aún no se refleja el dinero y ya no se qué hacer .. por favor alguien que me oriente que debo hacer. gracias
Login to Me Too

Banessa
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buen día, recibí dinero en Paypal y lo transferí a la cuenta de Bancolombia y hasta ahora no ha llegado el dinero en mi cuenta que tengo que hacer por favor. Gracias
Login to Me Too

Ayerim6
Colaborador
Colaborador

Hola, me hicieron una transferencia a mi cuenta bancaria, cuánto se demora para hacer efectiva esa transferencia? Es inmediata? A mi cuenta aún no ha llegado nada, solo un mensaje a mi correo en el cual me dicen que X persona me hizo la transferencia. Cuánto debo esperar? Gracias

Login to Me Too

Svalencia
Miembro
Miembro