Juegos

2117
Colaborador
Colaborador
La razón por la que no lega el dinero ganado en el juego será porque de pronto mi cuenta quedó asociada en EEUU?
Login to Me Too
201 RESPUESTAS 201

Romycifuentes
Colaborador
Colaborador
Yo sigo esperando
Login to Me Too

AM491
Colaborador
Colaborador
No nada, incluso he mandado correo a los dos juegos y no he recibido respuesta de ninguno de los dos, eso es una gran estafa. Y nadie responde, que tiempo tan perdido. Angelica Martinez
Login to Me Too

Erikalopgui
Colaborador
Colaborador
A que correo escribiste porque si es una estafa hay que denunciar la pagina y cierren esoa juegos
Login to Me Too

horacio54
Colaborador
Colaborador

BLOK LEGEND ES EL JUEGO - ME DEBEN  $1000  +800 + 600 + 400 + 300 + 200 $- todo depositado en paypal (segun ellos). sres de paypal, podrian informarme ue a sucedido con mi dinero? por favor gracias: 

Login to Me Too

Keen12
Colaborador
Colaborador
Amigo creo que todo es falso! Yo también tengo pago pendiente con ese juego 300+200 e igual dice lo mismo que ya está en mi cuenta paypal, pero nada! E incluso le mandé un correo al "dueño" del juego pero no responde!
Login to Me Too

Leticia21
Colaborador
Colaborador
A mi me dicen lo mismo pero no aparece nada, yo pienso que una estafa, porque todos tenemos el mismo problema, deberían de contestar por lo menos para no estar perdiendo el tiempo, que malo que jueguen así con uno.
Login to Me Too

horacio54
Colaborador
Colaborador
Poner el nombre del juego en google y aparece el dato, hay que denunciar urg!! Se puede hacer en google play directo
Login to Me Too

Leticia21
Colaborador
Colaborador
Yo también quisiera saber porque dicen según ellos que ya lo enviaron pero no aparece nada, yo creo que es una estafa, deberían de decirnos para no estar perdiendo el tiempo.
Login to Me Too

horacio54
Colaborador
Colaborador
Me pasa exactamente igual, busquemos a block legend en google y reclamemos por ahi. Seria el numero de codigo lo que nos pide pay pal
Login to Me Too

AM491
Colaborador
Colaborador
Todo eso es mentira ningún juego paga nada todo es una estafa
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.