Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted autoriza el uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Las sugerencias automáticas lo ayudan a reducir la cantidad de resultados generados por la búsqueda mediante la sugerencia de opciones posibles a medida que escribe.
Estuve jugando por largo tiempo y según me gane varias tarjetas de pago por PayPal y dicen que me lo depositaron en mi cuenta pero no se en donde porque yo no he recibido nada. Envíe un email a la compañía del juego y no han contestado. Creo que es una estafa. Si alguien sabe si es cierto por favor envíenme alguna información que me pueda ayudar. Gracias
A mi paso lo mismo según ellos ya está depositado en paypal que ya puedo reclamarlo, pero no es cierto no ha aparecido hasta la fecha, esto parece que es una estafa ya somos muchos con el mismo problema.
Me sucedió lo mismo, estuve jugando por bastante tiempo y Big Bang pongs y me aparece el pago realizado y ya pasó el tiempo establecido del juego y no me aparece nada. ¿Que sucedió? ¿Tendré mi plata o no?
A me pasa lo mismo, esto es una estafa o paypal se quede con el dinero y nada más nos están utilizando que feo que jueguen con la necesidad de la gente y los correos nunca los contestan.
Tengo el premio en auditoría hace mucho y no me an recargado al PayPal el juego de bigbangpop es injusto que no pgen me tienen más de 1000 usd sean serios soy sicario del CJNG ya verán prestados !