Juegos

2117
Colaborador
Colaborador
La razón por la que no lega el dinero ganado en el juego será porque de pronto mi cuenta quedó asociada en EEUU?
Login to Me Too
201 RESPUESTAS 201

claudia065
Colaborador
Colaborador
Pueden ayudarme Complete una recompensa y aún no a sido depositada, la recompensa fue del juego (Royal Cut Money) la cantidad son $19,883.90
Login to Me Too

Fedebonilla
Nuevo miembro de la comunidad

Señores de Pay Pal, baje una aplicacion (Crazy cut money) la cual me paga por ver videos, ya cumpli todo lo que se solicita para hacer efectivo el pago pero revisando aun no me ha llegado.

En la APP se indica que si el pago no es realizado que los contactemos. (Adjunto)

Me pueden ayudar al respecto?

Screenshot_20220715_151133_com.pop.cut.fruits.jpg

Login to Me Too

jeanmagallanes3
Colaborador
Colaborador
Yo tengo ese problema en verda quiero saber si es verda o no para no segir jugando por favor y disculpe
Login to Me Too

Temp20230411f
Colaborador
Colaborador
Juego donde esta dólares 🤔
Login to Me Too

riverojesus1810
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes yo tengo asociada ami cuenta Paypal una tarjeta zinli prepaga y tengo un pago por un juego mega purtree y aún no se ha hecho efectivo ese pago dise será cancelado por la plata forma Paypal pero nada que sueltan ese pago
Login to Me Too

62-lulila
Necesito saber si por HUUGE Box, aceptan pagos el dinero ganado en el juego
Login to Me Too

Melvin_01

Hola, quiero consultar sobre un pago por premio de la plataforma del juego en linea "Rich Banknote Cutter" donde se me comunica que mi recompensa de $1.000 ya fue efectuado y es pagado por la plataforma PayPal, también me comunican que existe la probabilidad de incumplimiento por parte de la plataforma PayPal, que si no se recibe el pago, debo comunicarme con "PayPal", para consultar ¿por que no se me ha realizado el pago?, el cual fue referido hace más de 15 días hábiles, gracias

Login to Me Too

angelafonsecamu
Ko gracias
Login to Me Too

Jorge591
100 dolares
Login to Me Too

cazajonathan3
Colaborador
Colaborador

como ayudamos , por favor . 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.