Juegos

2117
Colaborador
Colaborador
La razón por la que no lega el dinero ganado en el juego será porque de pronto mi cuenta quedó asociada en EEUU?
Login to Me Too
201 RESPUESTAS 201

Doraeva
Colaborador
Colaborador
He jugado varios..y he mandado a pay pal las ganancias y no se hacen cargo xq dicen q ellos no lo patrocinan. La cuestion es q jugas vi is mirando propangas te pagan nada y encima siquiera te lo tranafiere. Parece un chiste. Deberiamos juntarnos y hacerles juicio
Login to Me Too

2117
Colaborador
Colaborador
De que manera podemos juntarnos? Toca que cada uno dee su numero de celular para ponernos en contacto por WhatsApp, mi número es +573176988963
Login to Me Too

PedroComandari
Colaborador
Colaborador
Necesito ayuda, no me caen los pagos de (dice garden.apk) [son 1232.97] en la app se queda procesando y ya me a fallado 5 veces y he presionado el botón human service y no pasa nada.
Login to Me Too

2117
Colaborador
Colaborador
Agregue mi numero al whatsapp y hablamos del tema yo también soy víctima del fraude de los juegos hay que po erles el tatequieto
Login to Me Too

2117
Colaborador
Colaborador
Mi número es +573176988963
Login to Me Too

gooysquezada
Colaborador
Colaborador

si bien

Login to Me Too

Jeanlagor
Colaborador
Colaborador

ALGUIEN ME AYUDA ME SALE LO MISMO Lo sentimos, la creación del método de pago ha fallado.

Login to Me Too

2117
Colaborador
Colaborador
Es un fraude, hay que ponerlos en juicio, agregue mi número de WhatsAp[Removed. Phone #s not permitted]para hablar del tema
Login to Me Too

Gooys2
Colaborador
Colaborador
Necesito vc nba 2k20 y 2k21
Login to Me Too

Minelsy
Miembro
Miembro

A mi también me sale lo mismo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.