Juegos

2117
Colaborador
Colaborador
La razón por la que no lega el dinero ganado en el juego será porque de pronto mi cuenta quedó asociada en EEUU?
Login to Me Too
200 RESPUESTAS 200

Alejandrovelo
Colaborador
Colaborador

creo q ya he llegado a jugar varias veces y a recaudar y retirar dinero pero no procesa para el entrego como puedo hacer para recibir mi pago 

 

Login to Me Too

susanahonores12
Colaborador
Colaborador
Buenas disculpe estube descargando y jugando unos juegos que supuestamente se juega y se gana en paypal mi prefunta es que tiempo se demoran en hacer el deposito del efectivo despues de solicitar el pago ?
Login to Me Too

maribelca0927
Nuevo miembro de la comunidad

Hola estuve jugando en linea por ello cree la cuenta en paypal ya que indicaba que se me transferiría el valor obtenido, obtuve unas ganancias y aparentemente quedo transferido pero no me aparece en saldo. Mi pregunta es si es posible o es un fraude que esto se pueda realizar o si es verdad alguien me podría guiar para obtener dichas ganancias. Gracias

Login to Me Too

Doraeva
Colaborador
Colaborador
Hay dos juegos q estan pendienyes de pago y no he recibido las ganancias. Sino van a pagar xq paypal avala esto? De esta manera es un fraude.
Login to Me Too

Vartan85
Colaborador
Colaborador
Estoy de acuerdo, no entiendo porque no hacen nada ya que los hace quedar mal, o realmente le conviene que le hagan propaganda y sigan estafando a la gente a beneficio de ellos
Login to Me Too

Gergensthegenys
Colaborador
Colaborador
A mi también me pasa lo mismo, según el juego el dinero esta depositado en mi cuenta paypal
Login to Me Too

MariaSalgado373
Colaborador
Colaborador
También estoy a la espera y nada, ya llevo varios días y en mi paypal no se ve reflejado nada
Login to Me Too

ecaracino
Miembro
Miembro
¿y sino lo depositaron, entonces es falso todo lo de los cobros? tengo tres pagos y no los veo reflejados .
Login to Me Too

2117
Colaborador
Colaborador
Todo es un fraude, a nadie le han pagado, estos juegos son fraude....
Login to Me Too

Susanaq10
Miembro
Miembro
Te llegaron a pagar? Que fraude esto
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.