He recibido dinero de mi hermano en australia y no me deja aceptarlo el sistema por que?

dougcesp
Colaborador
Colaborador

He recibido dinero de mi hermano en australia, yo soy de venezuela, pero al aceptar me da unos mensajes de error que realmente no me ayudan en nada, y queda en pendiente de aceptacion, me podrian indicar que debo hacer para recibir el pago, ya que soy nuevo utilizando esta plataforma y en la ayuda no veo nada que me ayude al respecto, gracias.

 
El mesanje es el siguiente:
Lo sentimos, no se ha podido completar su última acción
 

Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico transcurridos 30 minutos.

Si ha llegado a esta página desde otro sitio Web, vuelva a ese sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad desde el principio.

Si ha llegado desde el sitio Web de PayPal, haga clic en el logotipo de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página principal e inicie la actividad desde el principio. Es probable que tenga que identificarse de nuevo.

 

 

Ni volviendo a entrar ni usando otros navegadores me permite aceptar el dinero que recibi en pagos..

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

brahian1536
Colaborador
Colaborador

Tambien padesco dicho problema, alguna solucion?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.