El pago me sale recibido pero esta en pendiente que hago?

Jacoboxow
Nuevo miembro de la comunidad

hola me realizaron un pago hace casi ya 24 horas en la app me sale que el pago fue recibido pero sale con un catrel amarillo que dice pendiente y me llego el correo de que recibi el dinero pero este no ha ingresado a mi cuenta tengo que esperar algun periodo de tiempo para recibir ese dinero?

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

PayPal_jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @Jacoboxow 
Gracias por tu contacto.

Si el pago que enviaste aparece como pendiente o no reclamado, significa que el destinatario aún no lo ha recibido o no lo ha aceptado.

El pago aparecerá como pendiente o no reclamado si se envió a una dirección de correo electrónico o número de teléfono que no está registrado en una cuenta de PayPal verificada. Comprueba si enviaste el pago a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono correctos. O bien, es posible que el destinatario tenga que abrir una cuenta de PayPal o verificar su cuenta para que se complete el pago. Tienes la opción de cancelar el pago.

Para cancelar un pago no reclamado en el sitio web:

1. Ve a Movimientos.
  2. Haz clic en Cancelar debajo del pago que corresponda.
  3. Sigue los pasos para cancelar el pago

Para más detalles, por favor usa este enlace:
    https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/country-worldwide
    Selecciona tu país, en la parte final podrás ver la opción contacto, de esa forma podremos ayudarte con tu consulta.

Saludos,

Jesus_07
Login to Me Too

carlosaularco
Nuevo miembro de la comunidad
Hola pero como hago en mi caso que la opcion de movimientos si sale pero la de reembolsar o cancelar ya no sale
Login to Me Too

PayPal_Hugo_21
Moderador
Moderador

Hola @carlosaularco  buenas tardes
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us
Escoger su pais y clicar en contactar por favor
😃

Hugo_21
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.