¿Como ingreso datos de cuenta de banco de Argentina?

BooMeranGz
Colaborador
Colaborador

Hola a la comunidad.

 

Hace mucho tengo cuenta de Paypal, solo la he usado para pagar.

 

En estem momento quisera comenzar a usarla para cobrar algunas cosas online pero al querer ingresar los datos de la cuenta del banco de Argentina con el que trabajo me lo impide ya que parece que solo acepta datos de bancos de USA.

 

¿Como hago para ingresar esos datos de un banco de Argentina?

 

Gracias de antemano por la posible ayuda.

 

Salu2.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

argentina82
Colaborador
Colaborador

Lamentablemente no es posible agregar datos de una cuenta bancaria Argentina. Es una deuda pendiente que tiene Paypal con los argentinos!

 

Si tienes otra duda, avisame.

 

Saludos, que estes bien.

Hernan.

Login to Me Too

omark3ar
Nuevo miembro de la comunidad

bueno cuando paypal salde esa deuda volveré a ingresar una tarjeta en el sitio.

Login to Me Too

BooMeranGz
Colaborador
Colaborador

A ver si entiendo (lo mismo me dijeron en 2003)...

 

¿Es una deuda pedniente que tiene Paypal con la Argentina?

¿O sea que es una deuda que lleva como 10 años sin resolver?...

 

Estimaba que a esta altura Paypal me permitia cobrar en cualquier parte del mundo.

 

O sea que sigue siendo un servicio para el PRIMER MUNDO (en cobranza) y solo para el SEGUNDO y TERCER MUNDO para PAGARLE A ELLOS???.

 

¿Si es asi para que lo ofrecen en todos los paises?, porque como lo veo yo, tengo que adquirir una cuenta "fantasma" de las que se ofrecen en USA por ej., cobrar por ese medio y retirar con alguna tarjeta de esa cuenta en mi pais desde algun cajero...

 

O sea: Paypal con esta politica AYUDA a LA FUGA DE CAPITALES y al LAVDO DE DINERO.

 

En el mundo se estan firmando tratados continuamente para estos temas y ¿Paypal los apaña?

 

Ok, es un servicio que ya no volveré a intentar usar, pero que bien les vendrian unos buenos JUICIOS INTERNACIONALES NO?, ¿quien se suma 🙂 ?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.