Banco W informacion - (Cancelar transferencia)

Heather563
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo una transaccion pendiente de Paypal a Bancolombia, ese dinero se me debio depositar el 31 de Julio, pero no se ha depositado y un tal "Banco W" me esta llamando que debo hacer un registro con ellos para depositar el dinero, yo no tengo ningun tipo de vinculo con este banco W, y no me siento trnaquila dandoles mis datos y me da mucha mas desconfianza que tengan mis datos de bancolombia. 

No quiero tener que hacer este proceso con ellos para que me llegue el dinero a mi cuenta, asi que prefiero cancelar la transaccion y que el dinero se me regrese a mi cuenta de Paypal, lo mas extraño de la situacion es que Paypal me dice que la transaccion ya se completo y en Bancolombia no tienen ningun registro de este pago. 

¿Alguien me puede ayudar con esto? 

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

tunja
Nuevo miembro de la comunidad

Banco W es el banco utilizado por Paypal para las transacciones bancarias en Colombia. Toca registrar la información en banco W tal y como aparece en Paypal y listo, el dinero es recibido en ese mismo día si haces el proceso en la mañana.

Login to Me Too

Santiagorios30
Nuevo miembro de la comunidad

Hola @Heather563,

 

En efecto, sucede lo que menciona @tunja.

 

Banco W S.A. es una entidad financiera vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia y trabaja como socio pagador de PayPal en Colombia. A través de ellos, PayPal dispersa pagos a todas las entidades del país. (Entre las que se encuentran Bancolombia, Davivienda, etc)

 

¿Por qué ves el estado completo en PayPal pero no ves los fondos en tu cuenta Bancolombia? Dado que no existe una conexión directa entre PayPal-Bancolombia, es Banco W S.A. quien se encarga de hacer ese "puente" y poder entregarte tus fondos. Por eso ves un estado de "Completo" que significa que PayPal ha realizado el envío de la orden a Banco W S.A. para realizar el pago, pero requiere tu registro primero, por eso no ves el saldo en tu cuenta.

 

Con Banco W lo único que debes realizar es tu registro y aceptación del retiro una única vez, los retiros que realices en adelante se depositarán automáticamente.

Login to Me Too

Radamantis2024
Colaborador
Colaborador

tengo el mismo problema, hice la transaccion a mi cuenta en Bancolombia pero no sabia que Pagos Internacionales fue adquirida por Banco W, despues hice el registro en Banco W y ahora me dicen que no hay ninguna transaccion que no les aparece nada, tengo miedo de que mi plata quede perdida, ahora no se si sea confiable hacer transacciones por el Banco W, si se demora o no llega registros, es mi unica alternativa de pago, Nequi era buena pero ya estan cobrando $11 USD a partir de $22 USD, ayer pedi un rastreo de fondos a ver que pasa, pero antes de la adquisicion que hizo Banco W segun personas a quienes pregunte el tramite era mas facil

Login to Me Too

Hugo_21
Moderador
Moderador

Hola @Radamantis2024  buenas tardes
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us
Escoger su pais y clicar en contactar por favor
😃

 

Hugo_21
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.