problemas vincular cuenta de paypal con multicaja

evacarrera
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

Resulta que ya vincule mi cuenta de paypal con ulticaja siguiendo los pasos que indican, a traves del mail y haciendo un depósito de dinero para comprobar que funciona. Y ya lo hice, pero despues me dice que no esta hecho y no quiero hacer mas depositos, pues aun no me han devuelto el dinero que deposite para vincular las cuentas.

 

A proposito de esto, alguien sabe si hay que hacer alguna gestión para que devuelvan el dinero del deposito? pense que lo devolvian automaticamente, pero no ha sido el caso.

 

Muchas gracias

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola, mi consejo es que primero contactes con soporte de Multicaja (https://www.multicaja.cl/paypal/ayuda), por correo sería mejor, así puedes guardar toda la documentación que ellos te respondan. Únicamente si ellos le echan la culpa a Paypal de algo, vienes aquí y abres un caso de soporte oficial (no aquí al foro). 

 

Para contactar con Paypal, te recomiendo una de estas dos opciones según tu situación:

  • Si no puedes acceder a tu cuenta de Paypal, email o llamada telefónica. Ambas opciones las encuentras en el pié de página de este enlace: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us 
  • En el caso de que puedas acceder a tu cuenta de Paypal, debes ir al apartado "mensajes", y ahí crear un mensaje nuevo para que soporte te asista.

En ambos casos, por favor debes tener toda la información a mano, y ser muy detallista con tu mensaje, para que no quede ninguna duda del otro lado (quien recibe tu mensaje) para que te asista lo mejor posible, y te ayude con la información de forma más prolija y rápidamente. Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle a Paypal. Debes explicarte bien.  No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ten en cuenta que por la pandemia del COVID-19, Paypal puede demorar en responder, sé paciente.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

evacarrera
Colaborador
Colaborador

Hola estimada comunidad,

 

Soy nueva en Paypal y Multicaja, y estoy teniendo graves problemas ara que esto funcione. Yo he seguido todos los pasos previos a escribir en el foro:  de un lado, Paypal no tiene ningun telefono disponible por motivos del covid, lo cual no entiendo, pues debería haber algun telefono de atención, y ya les mande un mensaje interno; de otro lado, Multicaja sí tiene telefono operativo, al cual ya llame la semana pasada (creo que dia jueves) y me intentaron monitorear el posible error en el transcurso de la llamada, sin encontrar la causa, por lo cual me facilitaron un mail para hacer constar la incidencia con pantallazos del problema, la cual está en curso con Multicaja, pero aun no me responden.

 

Lo que hice como persona nueva en todo esto fue lo siguiente:

1. abri mi cuenta de Paypal y asocie mi tarjeta de debito (estoy en Chile), haciendose un pago exitoso de 890 $ por dos veces (que aun no me han devuelto, y quiero me devuelvan, pues así era el trato) para comprobación de que funciona la vinculación de mi tarjeta con Paypal.


2. abri mi cuenta de Multicaja tempo y la vincule a mi cuenta Paypal exitosamente haciendose un pago de 1000$ aprox para verificación de que la vinculación es exitosa (el cual aun no me han devuelto, y quiero me devuelvan, pues asi era el trato).

 

En Paypal tengo una cantidad de dinero que recibí la semana pasada (en Paypal tengo la divisa dolares como divisa principal porque asi me lo exige Multicaja, corrijanme si es necesario) que me envió mi hermana desde España (yo estoy en Chile), y ese dinero consta en Paypal como recibido. Pero pasan los días (mas de 5) y no consta en Multicaja como recibido pues siempre esta a 0 dolares el contador. Yo tengo ambas cuentas vinculadas (y me mandaron por mail un mensaje de confirmación) y ya no se cual es el problema.

 

De otro lado, intente mandarle la cantidad que tengo en Paypal a una amiga que tambien tiene Paypal y tiene Multicaja operativo (y esta en Chile como yo) para que asi ella hiciera la gestión de recibir mi dinero (de su paypal a su multicaja y de ahi a su tarjeta de debito chilena) ya que yo no puedo hacer esa operación porque en mi multicaja sale a 0 dolares. Pero tampoco me fue permitido hacer eso, dando el mensaje de que mi tarjeta de debito no lo autoriza. Ojalá se pueda arreglar urgente porque necesito el dinero de inmediato para viajar.

 

PD: Tampoco puedo hacer la verificación mediante celular, ya que nunca recibo el mensaje a mi numero. Muchas gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.