Problema al vincular tarjeta Zinli

Beliall
Colaborador
Colaborador

Buenas, desde hace varios meses venía usando mi cuenta paypal con mi tarjeta Zinli para pagar cosas en internet. (Más que todo juegos G2A, puede verificarse en mi lista de transacciones) Pero hoy intenté utilizar mi tarjeta para comprar algo y no me dejaba pagar, intenté eliminando la tarjeta y agregandola de nuevo, pero me aparece éste mensaje: "El banco emisor ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o comuníquese con el emisor de la tarjeta." Tengo dinero en mi tarjeta, y no hay ninguna irregularidad, alguien podría ayudarme?

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Zetawarriors
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tenía el mismo problema, pero me funcionó con borrar la tarjeta y volverla a loguear
Login to Me Too

J-1987
Nuevo miembro de la comunidad
Hola me podrías ayudar con un problema que tengo mi cuenta no me deja entrar me pide indentificar le doy siguiente y me dice que no me a podido indentificar le doy otras opción y tampoco me dice lo siento no ha podido identificarme. No sabe xq si podría aquí le dejo mi número soy de Venezuela yo tambn tengo zinli +5804128274261
Login to Me Too

Egarzo
Nuevo miembro de la comunidad
Como pudiste volverla a vincular a mí me aparece que no se puede
Login to Me Too

fredopunk
Colaborador
Colaborador

pudiste solucionar?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.