no puedo entrar en mi cuenta

vanehesse
Colaborador
Colaborador

Good afternoon. I can not enter my account since the mail and telephone were those of my previous work

Buenas tardes. No puedo ent5rar a mi cuenta ya que el mail y telefono eran los de mi trabajo anterior

 

ALGUIEN ME PODRA AYUDAR?

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

vanehesse
Colaborador
Colaborador
Buen día Agradezco la amabilidad de responder Ya he intentado lo que propones. Las opciones son dos Te envían un mail para restablecer la contraseña o te envían un menaje de texto a un número telefónico. Como el mail y teléfono ingresado eran los de mi trabajo anterior y no los tengo mas, no puedo acceder. No hay preguntas de seguridad. No funciona el mail para consultas No hay gente que responda o me llame No parece haber forma de acceder O yo no la conozco

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4
Solved

vanehesse
Colaborador
Colaborador
Buen día Agradezco la amabilidad de responder Ya he intentado lo que propones. Las opciones son dos Te envían un mail para restablecer la contraseña o te envían un menaje de texto a un número telefónico. Como el mail y teléfono ingresado eran los de mi trabajo anterior y no los tengo mas, no puedo acceder. No hay preguntas de seguridad. No funciona el mail para consultas No hay gente que responda o me llame No parece haber forma de acceder O yo no la conozco
Login to Me Too

Macklau1813
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, no tengo la solucion pero si el mismo problema... he buscado de todo y nada, es increible que PAYPAL no tenga asistencia personalizada para estos casos, si en algun momento te resuelven te agradezco me ayudes.

 

Login to Me Too

vanehesse
Colaborador
Colaborador

A vos que te ha pasado?

Login to Me Too

andres08
Miembro
Miembro

si en algun momento te resuelven podrias compartir la informacion , se agradeceria mucho...

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.