Verificar mi cuenta bancaria

Ryarit
Colaborador
Colaborador
Se débito de mi cuenta el importe para la verificación de mi tarjeta a Paypal dice que en los movimientos debe haber una clave de 4 dígitos pero no aparece, solo está el dinero sustraído de la verificación que puedo hacer?
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Ryarit,

 

Te comentamos, el código PayPal de 4 dígitos aparecerá en el estado de cuenta de tu tarjeta en un plazo máximo de 3 días hábiles. La secuencia de código aparece como PayPal*1234CODE o PP*1234CODE. Necesitarás los primeros 4 dígitos para confirmar tu tarjeta. Una vez que hayas confirmado la tarjeta, te reembolsaremos el importe.

 

Si no tienes acceso a tu estado en línea o este código de 4 dígitos no está disponible en línea, revisa tu siguiente estado de cuenta impreso para ver el código. No podemos proporcionarte el código de confirmación de 4 dígitos a través de otro medio.

 

Para ingresar el código de PayPal de 4 dígitos y confirmar tu tarjeta, deberás hacer una notificación en tu página de inicio. De lo contrario:

  1.  Inicie sesión en su cuenta y haga clic en Cartera.
  2. Haga clic en la tarjeta que está confirmando.
  3. Ingrese el código de 4 dígitos de PayPal y haga clic en Enviar.

Nota:

  • Si no actúas y confirmas tu tarjeta ingresando el código de 4 dígitos (o no se puede confirmar tu tarjeta), el cargo se reembolsará 75 días después. En algunos países, el abono no aparecerá en tu tarjeta sino hasta 30 días después.
  • Si eliminas tu tarjeta o cierras tu cuenta durante los plazos antes mencionados, el reembolso del abono podría no procesarse. En estos casos, deberás comunicarte con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal para que se te reembolse el cargo.

Gracias

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
22 RESPUESTAS 22
Solved

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Ryarit,

 

Te comentamos, el código PayPal de 4 dígitos aparecerá en el estado de cuenta de tu tarjeta en un plazo máximo de 3 días hábiles. La secuencia de código aparece como PayPal*1234CODE o PP*1234CODE. Necesitarás los primeros 4 dígitos para confirmar tu tarjeta. Una vez que hayas confirmado la tarjeta, te reembolsaremos el importe.

 

Si no tienes acceso a tu estado en línea o este código de 4 dígitos no está disponible en línea, revisa tu siguiente estado de cuenta impreso para ver el código. No podemos proporcionarte el código de confirmación de 4 dígitos a través de otro medio.

 

Para ingresar el código de PayPal de 4 dígitos y confirmar tu tarjeta, deberás hacer una notificación en tu página de inicio. De lo contrario:

  1.  Inicie sesión en su cuenta y haga clic en Cartera.
  2. Haga clic en la tarjeta que está confirmando.
  3. Ingrese el código de 4 dígitos de PayPal y haga clic en Enviar.

Nota:

  • Si no actúas y confirmas tu tarjeta ingresando el código de 4 dígitos (o no se puede confirmar tu tarjeta), el cargo se reembolsará 75 días después. En algunos países, el abono no aparecerá en tu tarjeta sino hasta 30 días después.
  • Si eliminas tu tarjeta o cierras tu cuenta durante los plazos antes mencionados, el reembolso del abono podría no procesarse. En estos casos, deberás comunicarte con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal para que se te reembolse el cargo.

Gracias

Login to Me Too

MnCst
Nuevo miembro de la comunidad

Y a lo intenté dos veces, la primera, me descontaron los $20 pero no me llegó ningún código. La segunda vez no me llegó absolutamente nada a mi cuenta y ya lleva un mes desde que lo intenté y sigue sin llegar nada, Alguien sabe como puedo obtener el código de otra forma?

Login to Me Too

Luwidka
Colaborador
Colaborador
Hola, elimine mi cuenta por que me llegaban mensajes al celular que paypal quería conrarse un monto de 36 soles peruanos algo de 10/ 11 dólares, la cuestión es que yo no sabía que ese monto era para verificar mi tarjeta. Pero ahora mi ya se han cobrado ese monto y no puedo ver el los movimientos, el reembolso. Quería saber si ese dinero aún me lo devolverán si mi cuenta ya fue eliminada.O que es lo que tengo que hacer en esos casos para que me devuelvan mi dinero.
Login to Me Too

Yeliver
Colaborador
Colaborador

Hola tengo un problema y es que hace unos dias intente virificar mi targeta de debito en la cual me cargaron 1.95$ y no me llego el codigo luego puse en obtener nuevo codigo y me volvieron a cargar la cantidad de 1.95$ y ya an pásado 3 dias y aun no me llega el codigo. en total me an cobrado 3.90$ y el codigo no aparece.

Login to Me Too

Sergio44chile
Miembro
Miembro
A mi me llegó el codigo con el cargo a mi cuenta, pero al ingresarlo acá para su verificacion me arrojó como "codigo invalido". Volví a solicitar un nuevo codigo, me vuelven a hacer el cargo de $1.90 en mi cuenta bancaria, me llega el nuevo codigo... pero al ingresarlo acá en la pagina para su verificacion ... sorpresa ! ... nuevamente CODIGO INVALIDO ?? .... esto huele mal. Alguien tendrá info al respecto ?. Pues recorri completa la pagina en busca de solucion y NO HAY SERVICIO A CLIENTES !!!!
Login to Me Too

bryanlara117
Nuevo miembro de la comunidad

por que no me aparece el código para registrar mi tarjeta, me hicieron el cobro para verificación pero no me aparece ningún código

Login to Me Too

David3717171
Nuevo miembro de la comunidad
puse que verifique mi tarjeta de uala y me sacaron 300 pesos . Me lo devuelven?
Login to Me Too

blancavera
Nuevo miembro de la comunidad
Me podrian ayudar a comó comfirmar mi numero el codigo de comfirmación envio una y otra vez y nunca llega ya actualise pero hay veses que el numero me lo bloquean y no entiendo el porqué no me dan solucíon a ese problema
Login to Me Too

Jorge-Luis
Colaborador
Colaborador

Hola tengo una duda y es que para registrar mi tarjeta me hizo un monto de 20.00mxn a mi cuenta de BBVA en el que según viene mi código de 4 dígitos y en el monto me aparece únicamente "PAYPAL3 CL" y he visto que debería decir PP*1234CODE  algo así, entonces no se si debo esperar a que se actualice o es que esta mal? si alguien sabe de eso le agradecería mucho si me responde. -Jorge 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.