Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,765 RESPUESTAS 2,765

laudis
Nuevo miembro de la comunidad

saludos, me pueden ayudar con este tema.

cuando trato de pagar un articulo  que he comprado en ebay,y trato de enviarlo a una de mis direcciones (tengo varias direcciones ) paypal no acepta el pago,sin embargo en otra si lo acepta, esto ha comensado a suceder desde ayer..

Login to Me Too

balut
Colaborador
Colaborador

Ayer 17/02 me enviaron un monto de 220 usd por un servicio digital y hoy me aparece retenido, supuestamente aparece un reclamo o algo asi por no haber recibido el paquete, obviamente no existe paquete porque es algo digital lo que vendí, y al tratar de responder en el centro de resoluciones da error, ya me canse de tratar de responder pero solo sale error "inténtelo de nuevo", parece joda, alguna solución?

Login to Me Too

AleHernandez
Miembro
Miembro

Hola, Tengo fondos en mi cuenta de PayPal y no los puedo transferir a la cuenta de banco, es la primera vez que me pasa este problema y llevo años usando PayPal. Tampoco puedo reembolsar los fondos.

 

Me aparece el siguiente mensaje cuando intento trasfrerir los fondos: 

"Hay un problema con su cuenta

 

Puede ponerse en contacto con nosotros  para obtener ayuda para resolverlo."

 

Cuando intento reportar el problema, me aparece el siguiente mensaje: 

"No hemos podido abrir un caso sobre esta transacción.

Dado que recibió este pago, deberá comunicarse directamente con el remitente para resolver el problema."

 

Pero no entiendo como el remitente me va a ayudar a resolver el problema, si es en PayPal que no puedo tranferir los fondos.

 

Nesecito solucionar este inconveniete. Gracias.

 

#transferirfondos 

Login to Me Too

AleHernandez
Miembro
Miembro
No puedo tranferir mis fondos, ni hacer reembolsos.

Hola, Tengo fondos en mi cuenta de PayPal y no los puedo transferir a la cuenta de banco, es la primera vez que me pasa este problema y llevo años usando PayPal. Tampoco puedo reembolsar los fondos.

 

Me aparece el siguiente mensaje cuando intento trasfrerir los fondos: 

"Hay un problema con su cuenta

 

Puede ponerse en contacto con nosotros  para obtener ayuda para resolverlo."

 

Cuando intento reportar el problema, me aparece el siguiente mensaje: 

"No hemos podido abrir un caso sobre esta transacción.

Dado que recibió este pago, deberá comunicarse directamente con el remitente para resolver el problema."

 

Pero no entiendo como el remitente me va a ayudar a resolver el problema, si es en PayPal que no puedo tranferir los fondos.

 

Nesecito solucionar este inconveniete. Gracias.

 

#transferirfondos #reembolsos

Login to Me Too

alianygarcia
Colaborador
Colaborador

quiero comunicarme con el centro de asistencia de paypal en español ,quien me puedar ayudar con esa informacion ?

Login to Me Too

mike_g8
Colaborador
Colaborador

Desde ayer he tratado de asociar dos tarjetas por medio del código de verificación, y al revisar los movimientos en cada una, me doy cuenta de que los códigos son erróneos, por lo cual no me ha sido posible verificar ninguna de las dos tarjetas.

 

Para una de ellas solicité el código en repetidas ocasiones, por lo que actualmente ya no puedo asociarla, sin embargo, sí tengo los cargos aplicados.

 

Contacté ayuda por chat, donde supuestamente me ayudaron para la confirmación y dijeron que en unas horas estaría "activada", por desgracia en este momento han pasado 24 horas y aún no es visible.

 

No puedo confirmar ninguna tarjeta ya que los códigos que recibo están mal !!
Deben ser 4 dígitos, no letras y solo recibo "PAYPAL3" seguido de caracteres en blanco.

AYUDA POR FAVOR

 

mike_g8_1-1613683280815.png



Login to Me Too

Emersontécnico
Miembro
Miembro
Que boludos ésos que mal servicio
Login to Me Too

LeonardoVidal
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día comunidad.

 

Tengo un siguiente problema:  Cada que intento pagar con paypal me rechaza por que dice que tengo la cuenta limitada, desconozco el motivo. Pregunte en atención a clientes via mensajes me comentan que debo enviar información adicional en el centro de ayuda pero no veo nada de eso.

 

Espero puedan apoyarme, mil gracias.

 

Login to Me Too

Lenin99s
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, tengo este problema: Quiero cerrar mi cuenta pero paypal me pide que confirme una de mis tarjetas que ya cancele, por lo que es imposible confirmarla, alguien sabrá que puedo hacer???

Gracias 

Login to Me Too

suet1998
Nuevo miembro de la comunidad

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.