Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

Edlara1
Colaborador
Colaborador
Esta persona es un ESTAFADOR, ME ROBO $1000 DELIMITATION USA EL Wasap, + 1 dos 13 nueve29 siete1 diesiocho
Login to Me Too

D6L
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos! Espero que quien me lea se encuentre bien.

Les presento mi problema...

Contexto: Planeo utilizar la página Ko-fi como mediador y sistema para recibir dinero, mi cuenta de Ko-fi esta ligada con PayPal.

La situación: Cuando abro Ko-fi para editar unos detalles me sale una notificación que mi PayPal está restringida. Pero no lo está.

 

Y esto si, mi cuenta de PayPal fue restringida en abril y no lo resolví hasta inicios de junio. Sigo teniendo el correo de confirmación (enviado por PayPal) que si se resolvió y que ya no cuento con restricciones. Sigo actualizando mi correo electrónico y no tengo indicaciones de que mi cuenta volvió a restringirse después de mi confirmación inicial, aún asi Ko-fi jura que aun hay algo raro.

 

Todavía no recibo dinero, pero me preocupa y debo resolverlo lo más pronto posible.

¿Cómo arreglo esto? Intenté comunicarme con Paypal directamente pero no es de gran ayuda 😞 y las indicaciones que ofrece la página están super desactualizadas de acuerdo con la interfase actual.

CAPTURA-KOFI.PNG

 

¡AYUDA! 😞

Login to Me Too

diegogutierrezp
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes hice un pago via paypal para aliexpress, el pago me aparece pendiente en notificaciones de paypal pero ya me descontaron de mi tarjeta de debito y en aliexpress no muestra la compra como realizada

Login to Me Too

Belen78
Nuevo miembro de la comunidad
Creo que PayPal es una estafa, hacemos los pagos a través de esta empresa y perdemos el dinero. No hay protección al comprador. Me daré de baja.
Login to Me Too

Belen78
Nuevo miembro de la comunidad
Yo también hice un pedido, no he recibido el artículo y sin embargo me lo descontaron de mi cuenta bancaria.
Login to Me Too

Giussepe
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes por favor ayudeme ya que no me llega el mensaje de texto de comprobacion para poder activar mi numero de telefono en mi perfil y no me permite hacer pagos tampoco muchas gracias por su atencion

Login to Me Too

SukiArt
Colaborador
Colaborador
hola buenas tardes. Quisiera la liberación de mi pago por un reembolso que me pidieron. La estaría necesitando para hoy urgentemente pero PayPal no contesta mis mensajes.
Login to Me Too

ednamariselalar
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo mandar el dinero de PayPal a mi cuenta de banco.
Login to Me Too

54279525992
Colaborador
Colaborador
hola! ayer verifique mi tarjeta de credito y aun asi no puedo enviar dinero. algiuien puede ayudarme?
Login to Me Too

yannan1
Colaborador
Colaborador

el problema es el siguiente ,  mi hermana no puede ingresar desde su paypal porque el sistema pide un codigo de confirmacion al telefono y nunca llega el codigo y lo otro es que cuando quiere ingresar para plantear su problema le piden que inicie sesion lo cual es inutil porque obviamente no puede ingresar por el tema del codigo, por eso me ha pedido ayuda para que yo escriba el problema desde mi perfil, como hacer para que le llegue el codigo al telefono o mejor aun porque no desactivan el sistema para que no pidan el codigo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.