Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

lepa98
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, he empezado una disputa en PayPal que posteriormente ha sido una reclamación. La categoría ha sido "producto o servicio diferente al original". El motivo de la disputa, es que compré una página web en Flippa. Esta página web ha sido toda una fachada, una estafa,  no cumple con lo que promete y es totalmente inservible. El vendedor lo sabía desde el primer momento, y no ha hecho más que engañarme. He adjuntado las capturas de WhatsApp, de la web, pruebas de que la web no sirve y el vendedor lo sabía al ponerla a la venta, pruebas de que el vendedor me da la razón. Todas las pruebas. Todo bien detallado y explicado, y PayPal ha decido cerrar la disputa a favor del vendedor. Parece que nadie ha tomado tiempo en leer todo lo que he subido al Centro de Resoluciones. Son 1200 USD los que me han estafado. He leído en internet que debería de aparecer un botón de apelar disputa cuando ha sido cerrada pero a mi no me aparece nada. ¿Qué puedo hacer? Es totalmente injusto haber subido muchísima documentación que demuestran la estafa para al final...  nada. Por favor que alguien me ayude.

Login to Me Too

yaky2309
Colaborador
Colaborador
Se ha producid o un erros
Login to Me Too

argestes18
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes a todos

Este día he realizado un pago al sitio de PCEL por medio de paypal, sin embargo, este pago no se ha reflejado en los movimientos de paypal, pero si me fue descontado con el concepto "paypal PCEL" en mi cuenta de banco ¿Alguien le ha pasado y ha solucionado?

Login to Me Too

Sircontador
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas 

Mi cliente de Miami me dice que no puede completar el pago, el boton lo integre desde colombia para pagos en USD, pero al cliente le sale error, adjunto captura de pantalla con el error que el cliente mando desde Miami, ademas el telefono de sopórte en Colombia 01-800-012-9652  timbra y timbra y nadie lo contesta.

Por favor alguien que me pueda ayudar.

 

Gracias.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 9.05.38 PM.jpeg

Login to Me Too

Mar1400
Colaborador
Colaborador
Tengo retenido un pago, como lo recupero? La cuenta me la bloquearon
Login to Me Too

Albertoosto
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo este mismo problema
Login to Me Too

MintAppCL
Nuevo miembro de la comunidad

Hi: 

We own a C Corp in Delaware, and we want to use Payout API. How can we get verified? I do have an EIN number, but paypal is asking for a SSN, which Ì don't have. Can a get verified by any other means?

Login to Me Too

ElbaMariluAguir
Nuevo miembro de la comunidad
50010114975269
Login to Me Too

juanitoperez
Colaborador
Colaborador

Inicialmente me dijeron que era culpa de paypal, pero luego me dijeron que el problema es de ellos.

"Ya alcanzó el límite de 100 USD x sermana en base a nuestro tarifario:
https://www.bcp.com.bo/Tarifario/Tarjetas_de_Debito_Tarifario
La otra semana tendría que realizar su compra"

 

Muchas gracias

Login to Me Too

davidtorrealba
Nuevo miembro de la comunidad

Good morning, afternoon and evening. I would like to know if there is any way I can contact PayPal via chat to be able to resolve my PayPal balance, since I waited 180 days and they still have not given me a response for my money and I would like to withdraw it to put it to use. I tried to contact me by call but I can't from the country where I live, I tried to find a direct chat with customer service but to no avail. I would like to know what else I could do!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.