Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,760 RESPUESTAS 2,760

Ludwin93
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo puedo cobrar una transferencia stp teniendo la clabe
Login to Me Too

JuanCLuis
Miembro
Miembro

MI CASO ES DISTINTO.

AL HACER CLIC EN ACTUALIZAR (PARA ACTUALIZAR TELÉFONO), LA PÁGINA SE CIERRA Y DICE QUE HUBO UN ERROR Y QUE INTENTE ACTUALIZAR DICHA PÁGINA.

ESE ERROR SE CONVIERTE EN UN CICLO INTERMINABLE Y NO HAY FORMA DE CONVERSAR CON LOS DEL CHAT, PORQUE ENSEGUIDA CIERRA LA SESIÓN.

Login to Me Too

Kimi14
Nuevo miembro de la comunidad
Por mi edad me banearon la cuenta de paypal pero en esa cuenta yo tengo mucho dinero y necesito de alguna manera canjearlo o transferirlo a otra cuenta de paypal para no perder ese dinero, hay alguna solución para no perder este dinero?
Login to Me Too

Lpzorlando1
Nuevo miembro de la comunidad
Hace 5 días hice una transferencia desde PayPal a cuenta bancaria , me ha caído la confirmación de que se ha hecho y a sido pagada desde PayPal pero en el estado de cuenta de quien lo recibe todavía no aparece ? Que puedo hacer ?
Login to Me Too

Miye21
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, PayPal no me deja cambiar mi número de teléfono ya que el número anterior lo perdí. Estoy verificada
Login to Me Too

Lolilla77
Nuevo miembro de la comunidad
OR-PMSA-03 me da este error y no permite pago en aplicación Klondike
Login to Me Too

LeidyMaritza
Colaborador
Colaborador
Ya lo había leído antes de realizar la pregunta aquí en la comunidad, en el banco me indicaron que que no tenían convenio con Paypal y en Paypal no tengo la manera de comunicarme y aún no ha regresado el dinero a la cuenta de Paypal y ya tiene más de tres semanas.
Login to Me Too

fabioari
Nuevo miembro de la comunidad

Porque a compra nao e concluida e sempre pede  essa frase Para usar este cartão é necessário fazer uma atualização rápida., ja fiz  a atualizacao e nada , nao funciona , nao aceita e continua o mesmo problema

Login to Me Too

Franchess
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, desde el 16 de enero realicé un depósito de paypal a mi cuenta Bank off América y es la fecha que estamos y aún mi dinero no se refleja en el banco y ahora paypal lo único que me dice es que está haciendo una averiguación pero ya llevan 1 mes buscando información.
Login to Me Too

Ana1821
Nuevo miembro de la comunidad
Estafa compra entradas Viagogo. Hice una compra en julio de 2023, el concierto es en julio de 2024. He visto muchas reseñas negativas en internet de esta página viagogo. Quiero abrir una disputa en PayPal y no puedo porque ya han pasado los 180 días que da PayPal. Que otra cosa puedo hacer? Ya me comunique con Viagogo y no me ha dado una solución factible
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.