Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,765 RESPUESTAS 2,765

Vargas2006
Colaborador
Colaborador

SANTIAGOCAMACHO
Nuevo miembro de la comunidad
Por favor no puedo acceder a mi cuenta de PayPal por la verificación de 2 pasos quiero eliminar ya no tengo acceso al teléfono
Login to Me Too

Santiago007_
Colaborador
Colaborador

Buenas a todos, el día de hoy vengo a intentar resolver una duda e inquietud acerca de mi cuenta. 
Resulta que hace unos días entro a mi cuenta de paypal y me encuentro con el mensaje de "Estamos limitando su cuenta permanentemente. Ya no podrá utilizar Paypal, ya que decidimos limitar su cuenta permanentemente después de una revisión." Tras esto, intenté obtener algún correo o crear algún reporte para contactarme con el Soporte de Paypal pero no encuentro nada. Si serían tan amables de ayudarme y decirme por qué y qué debo hacer. 
Muchas gracias.2ffd6f075d2869abecd4ce8ac63e27f4.png

Login to Me Too

Vicky_Castillo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, has obtenido ayuda con este tema?  Yo recien he abierto mi cuenta y me ha aparecido este mensaje y no se como resolverlo. Al parecer no puedo abrir otra cuenta vinculando la misma tarjeta.

 

Quedo atenta

Login to Me Too

CamiloV
Nuevo miembro de la comunidad

Hoy me pasó lo mismo y no he podido resolver. Esto significa que nos cancelaron la cuenta y se quedaron con el dinero que tenemos en paypal. Ustedes pudieron resolver?

Login to Me Too

carlacristal140
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! también tengo la cuenta bloqueada de forma permanente y no encuentro como desbloquearla, ayuda por favor.

 

Login to Me Too

laprincesa
Miembro
Miembro
Nuevo miembro
Login to Me Too

agusjaworski
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Es la primera vez que voy usar la plataforma. El motivo es que debo pagarle un servicio a alguien que vive en USA. Con motivo de un reembolso cuento con dólares a disposición en una de mis tarjeta de crédito y quisiera hacerle el pago con la misma. La persona a la que debo pagarle me dice que se puede hacer solo que me cobrarán un fee por hacerlo de esa manera. Mi problema es que soy de Argentina y no se si esto es posible. Quizás alguien con más experiencia me pueda orientar. Gracias!

Login to Me Too

grajales13
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenos dias, no puedo trasferir mis fondos a otra cuenta paypal, me dice que mi cuenta no es valida para hacer este procedimiento

Login to Me Too

Sofiii22343
Nuevo miembro de la comunidad
Me cobraron aprox 73.000 clp en mi tarjeta visa, siendo que el pago en dolares es de 67.72 USD, lo que serian aprox 62.000-63.000 clp.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.