Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

eialyafe
Nuevo miembro de la comunidad

Hola alguno pudo resolver el problema 

Me hicieorn un reembolso de 260 a una tarjeta cuya cuenta habia sido cancelada

No existe mas la tarjeta ni la cuenta.

Desde el banco me dicen que es imposible que el dinero entre en la cuenta por que no existe mas. Que va a rebotar

Desde paypal me dijeron que hable con el banco.

Como no me hacian caso llame, pero la chica me dijo que si va a rebotar hay que esperar a que entre en la cuenta de paypal nuevamente. Que deberia tardar 30 dias. 

Supongo que a ninguno le paso eso ¿verdad?

Login to Me Too

samuel2022
Colaborador
Colaborador
A mi también me parecío lo mismo, alguien sabe desirme como soluciono el error
Login to Me Too

_dlk_
Colaborador
Colaborador
Este pago por lo que he podido comprobar puede que sea a Meta, lo que viene a ser Facebook o Instagram por publicidad.
Login to Me Too

Rodrigou17
Miembro
Miembro
Hola, me bloquearon la cuenta de forma permanente sin razón. Tengo cuenta personal, active el link de donaciones, y luego de probar el link con una donación de mi novia (1 dolar) para ver si funcionaba, me bloquearon la cuenta. Alguien sabe cual es la infracción y como se soluciona? Gracias
Login to Me Too

Muerte23
Nuevo miembro de la comunidad
Hola yo page bien mis pagos tuve 4 préstamos y page y Kise ASER mi rembolso y no me lo dieron
Login to Me Too

Frankuervo
Nuevo miembro de la comunidad

Lo mismo aca! Y para conseguir el numero de telefono de Paypal te piden que inicies sesion!

Login to Me Too

Konak0811
Miembro
Miembro

Mi duda es: ¿que es realmente la verificación de paypal?. en algunos post dicen que debes llenar los datos de tu cuenta como: dirección, correo, numero de teléfono, pasaporte, Documento de identidad, etc y en otros dicen que es asociar una cuenta bancaria o tarjeta de crédito o débito. 

¿Que es realmente? ¿es rellenar los datos? ¿es asociar una tarjeta o cuenta bancaria? ¿sin agregar una cuenta o tarjeta bancaria hay limite de cuanto dinero me pueden transferir? ¿cuanto puedo gastar sin asociar una cuenta o tarjeta bancaria?

Login to Me Too

alejandroefl
Colaborador
Colaborador

TENGO MAS DE 180 DIAS ESPERANDO QUE ME LLEGUE UN CORREO PARA LIBERAR MI DINERO Y NADA, NADIE ME CONTESTA HACE MAS DE 15 DIAS, NECESITO MI DINERO DE VUELTA ES UN GRAN ABUSO DECIR QUE ESPERE Y CUANDO PASA EL TIEMPO NADA, BLOQUEAN SIN NECESIDAD Y APARTE SE QUEDAN CON NUESTRO DINERO.

Login to Me Too

RenTo
Colaborador
Colaborador

Desde Enero que estoy limitado en mi cuenta ya pasaron los 180 dias y aun no llega el correo de retiro.

Login to Me Too

LuisEmilio7
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días gente
Tengo un problema y se que es medio raro, pero no se cual es mi @ y me lo están pidiendo para una transacción, alguien me podría decir dónde puedo checar o ver mi @?
Muchas gracias de antemano

 

Hello guys

I'm having a problem and I know it's somewhat weird, but I don't know what my @ is and somebody is asking me for it for a transaction, so could anybody tell me how do I check my @?
Thanks in advance

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.